Nicmer Evans y su gran anunciado salto de talanquera

Este sábado 18 de mayo 2013, durante un Diálogo Bolivariano, realizado desde el estado Barinas como parte de las jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, alertó a la militancia revolucionaria sobre la presencia de infiltrados dentro de las filas socialistas, los cuales estarían fomentando planes desestabilizadores bajo las órdenes de la derecha. Dijo: “Yo sé lo que estoy diciendo, llegará el momento que mostremos el nombre de alguno de ellos, que lo están empolvando, lo están mañando, lo están preparando a uno, a dos, a tres, los están preparando para que salgan a decir, lo mismo que dijo Teodoro Petkoff, que el chavismo se murió y que ahora nació otra cosa” también dijo: “Cuidado con las trampas, no caigamos en las trampas del enemigo (…) la traición lamentable en la historia siempre ha existido, lo bueno es que a Hugo Chávez sus compañeros, hermanos e hijos, jamás lo traicionó y jamás lo va a traicionar, más allá de que surja una veleidad llena de ego brincando la talanquera y disfrazado de bolivariano”.

Aseguró que las o los infiltrados se encuentran reunidos en estos momentos con dirigentes derechistas para atacar al proceso bolivariano. El mandatario aclaró que en Venezuela no existe el madurismo, ya que la única corriente ideológica de la Revolución es el chavismo. “Yo quiero que nos vacunemos contra el ataque que el enemigo está preparando por debajo, con infiltrados que tienen, algunos que se hacen llamar intelectuales y vienen en un ataque para tratar de desmoronar la ideología, de la Revolución Bolivariana su identidad y su fortaleza que es Chávez y el chavismo”.

Así es camaradas, en varias oportunidades he traído a colisión este tema, “Cuando el barco hace aguas las ratas huyen” camaradas esto no quiere decir que el barco se vaya a hundir; por eso a veces es bueno que estas cosas pasen; no podríamos olvidar nunca el golpe del 11 de abril de 2002, hubiésemos querido que este golpe hubiese durado unos días o un día más, para limpiar de parásitos y demás bichos a esta Revolución; algunos que se dicen llamarse intelectuales tratan de imponer algo que no existe; para ejemplo un botón, si revisamos algunos artículos de Nicmer Evans, y sus comentarios desatinados, en contra de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, y de militantes que se dieron cuenta que no estaban en el lugar ó sitio que correspondiera a su pensamiento e ideología; y que tardaron mucho tiempo para estar donde le corresponde estar, nunca es tarde. Camaradas, de acuerdo a estos artículos y comentarios desatinados, llegamos a la conclusión; que sencillamente Nicmer Evans, no es otra cosa que la versión modernizada de un infiltrado más; este Nicmer Evans, aunque ustedes no lo crean, se ha dado a la tarea con este desatino, de fomentar planes desestabilizadores bajo las órdenes de la derecha. Se acuerdan ustedes camaradas, en su artículo: “Carta Pública a Nicolás Maduro: Dejemos las sumas que no suman nada” Este articulo por demás desatinado; trata de poner a pelear a los chavistas entre sí.

Dice parte del artículo de Nicmer Evans: “En la política revolucionaria, socialista y chavista que estamos construyendo con base en el legado de Chávez, la premisa debe ser siempre sumar, nunca restar y al enemigo neutralizar. Mientras la oposición nos llama “hordas”, nos menosprecia, nos discrimina, pero sabe que necesita de nosotros para sus pretensiones de poder, Chávez siempre abrió los brazos para aquellos que desearán reflexionar y ver las cosas buenas de la revolución bolivariana. Pero también demostró que abrir los brazos no es ser pendejo”. ¿De qué carajos habla Nicmer Evans? Además de menospreciar a nuestro presidente Nicolás Maduro, también lo trato de pendejo; así mismo entra en un estado de discriminación, cuando dice: “…la premisa debe ser siempre sumar, nunca restar…” En junio del 2010, 42 jóvenes de Primero Justicia se pusieron una franela roja y sin medias tintas fueron aceptados como revolucionarios, recientemente William Ojeda y hace poco el diputado Hernán Núñez se colocan una gorra roja con su franela respectiva y son vanagloriados, aplaudidos y colócalos en primera línea de los eventos revolucionarios.

A esto debemos sumar a un conjunto de artistas que lloraron por la finalización de la concesión de RCTV, o que simplemente nunca se pronunciaron públicamente pero firmaron en contra de Chávez, y ahora se declaran maduristas. Y la tapa del frasco, uno de los líderes de los manos blancas, ex presidente de la FCU de la UCV en la época de mayor ejercicio de desestabilización política que se basó en el uso de la juventud como carne de cañón y tontos útiles de la derecha venezolana, junto a otros dos diputados suplentes, se les prepara la cama, suavemente, para que vengan a ser recibidos como ejemplo de juventudes: Ricardo Sánchez y compañía. La visión que tiene Nicmer Evans: del Socialismo Bolivariano, no es igual al legado que nos dejo nuestro eterno, amado y supremo Comandante Chávez, independientemente de que haya escrito varios artículos habiéndose aprovechado de la figura, la imagen y el pensamiento de Chávez.

Una lectura detenida de los mismos va a permitir descubrir unos cuantos contrabandos ideológicos que ahora se revierten en “sesudos análisis” políticos donde, como medida salvadora, le plantea a los Chavistas que la única salida a la crisis política es el nacimiento de una “verga rara” diferente al chavismo. El objetivo central de las ideas de Nicmer Evans, es el de dar a conocer una supuesta nueva ideología política, que ha encontrado un cierto eco entre la derecha latinoamericana, incluyendo la MUD.

Este Nicmer Evans, dice llamarse Marxista, pero, olvida la dialéctica del marxismo, al parecer desconoce la realidad que vive la República Bolivariana de Venezuela, y los países progresistas de América latina y del mundo. Nicmer Evans, las medias tintas y las traiciones son la peor grosería que puede expresar ser humano alguno.

El intelectual Nicmer Evans; trata de minimizar con sus comentarios desatinados la importancia de los logros alcanzados en las jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle. Con presencia en el sitio de nuestro presidente Nicolás Maduro, y su gabinete en pleno, conjuntamente con Alcaldes y Gobernadores revolucionarios. Cuando obtenemos una victoria contundente como en el caso de las elecciones el 14/05/2013, Nicmer Evans, la anula igual que lo hace la recalcitrante oposición venezolana y la convierte en derrota; cuando nos replegamos por razones estratégicas, este Nicmer Evans, nos acusa de carentes de cojones y vanguardia. Pregunto: ¿Obedece la razón de los escritos de Nicmer Evans a un intento deliberado por ofuscar, confundir y poner a pelear a los chavistas entre sí?

Camaradas, como dice José Vicente Rangel: “Hay que cerrar filas, no hay que vacilar en la toma de medidas para defender la soberanía”

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11081 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: