Copioneto más que él, no lo ha parido una madre ¿Hasta cuándo inventa Caprichito?

Sus mentiras van desde la desacreditación hasta el llamado a la violencia y luego su famoso “Yo NO FUI”.

El tema nuevo del Caprichito, es el cobro a las viviendas que hasta el día de hoy han sido entregadas por el gobierno nacional.

Entonces debemos repasar: la misión Vivienda Venezuela fue creada para satisfacer necesidades a los más desposeídos, incluyendo los que por hechos fortuitos de la vida sus viviendas colapsaron por las lluvias u otras circunstancias, por ello se vieron en la necesidad de abandonar su hogar. Es fundamental que los que ayer recibieron y se beneficiaron de la entrega, puedan en mayor o menor grado aportar económicamente para la construcción de viviendas y ayudar a otras familias, que están en la misma situación o peor.

Sr. Excandidato, esta situación será estudiada para saber a ciencia cierta quienes podrán pagar y quiénes no.

Otro asunto principal es, darle y darle vueltas al asunto de la interpretación impropia de la información del gobierno nacional, además de mentiroso no sabe ni leer o no quiere hacerlo, cuando le interesa resaltar un comentario del gobierno en este caso del presidente Maduro, solo toma un extracto, lo tergiversa y trata de confundir al pueblo. Esto con referencia a las ochocientas y pico de personas que por diferentes situaciones no asistieron a votar el 14 A, lo cual no implica que eran bolivarianos u opositores, sin embargo, buscando los registros de las patrullas se puede saber exactamente quienes votamos, ya que al salir del centro de votación, debíamos pasar a manifestar nuestra asistencia al centro, de la misma manera, se debe tomar en consideración que muchos no se acercaban a las mesas para reportarse por que estaban apurados, no sabían, o simplemente lo olvidaron.

El famoso Caprichito, continua en campaña política abandonado completamente sus funciones de Gobernador, llamando a no parar las actividades escolares en las universidades, se muestra como el lobo en el cuento de Caperucita Roja, quiere ser la abuelita y apuñala por la retaguardia. Como es el caso reciente del complot alimentario que tienen él y sus compinches, ¿Creen que no sabemos lo que hacen con los alimentos dizques desaparecidos?, lo que pasa es que le seguimos el juego.

Hasta cuando caemos en sus trampas, debemos aprender de los errores y salir de ellos con la frente en alto, si acaparan, no los compremos, aprendamos a vivir sin la Harina PAN, sin el arroz MARY, sin el aceite MACEITE, sin la Mayonesa o la Margarina MAVESA. Los rubros de la POLAR pueden ser sustituidos y de hecho lo han sido por otros más económicos y de mejor calidad, existen en el mercado otras marcas que son iguales o mejores, arroz CASA, azúcar CASA, café VENEZUELA, aceite de SOYA, margarina de SOYA, los granos de MERCAL son esquicitos, se montan en la olla y en enseguida están blanditos, las pastas quedan al dente, salsas, avenas, chichas, cremas de arroz, pulpas de frutas y otros embutidos, estos son distribuidos por la empresa satisfaciendo las necesidades del pueblo.

Estemos pendientes para que cuando vuelvan a quebrantar nuestra alimentación, sean ellos mismos los que se queden con las ganas y vean sus alimentos podridos, almacenados en los depósitos u anaqueles de los supermercados y las largas colas se hagan en los centro de MERCAL, PEDVAL y ABASTOS BICENTENARIOS.

Luchemos todos de la mano y no consumamos sus productos, busquemos alternativas que favorezcan nuestros bolsillos y nuestra alimentación.


adela_p@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1960 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: