El Hojillón y El Pelón. (Mario y Miguel)

Cualquiera de los dos son imbatibles, sus etiquetas suben como la furia escuálida, cuando tocaban cacerolas, estas etiquetas se alimentas de razones para mostrarle al mundo que amamos la paz, la libertad la soberanía y que si todavía lloramos a Chávez, con Maduro tenemos historia para continuar.

Todos los día compartimos por el Twitter información breve para brindar apoyo a Miguel Ángel Pérez Pírela a las 6:00 p.m mostrándonos con sus bailes y canciones la verdad que los medios opositores no quieren que veamos. Su última etiqueta #51AcuerdosInternacionalesPorElBuche, estuvo entre los primeros lugares en Venezuela y el Mundo, leyendo su contenido nos daremos cuenta que los acuerdo se dieron gracias a la visita que realizo el Presidente Maduro a los países de Uruguay, Argentina y Brasil, `para consolidar las relaciones y concretar acuerdo que favorecen a todos.

En cuanto a Mario en su horario des trasnochador de las 11:00 p.m la etiqueta #CIDHComplicedeCaprilesFascista, revelo una vez más la injerencia internacional que a falta de poder inmiscuirse con los problemas que suceden diariamente en los Estados Unidos, buscan desesperadamente declarar hechos o sucesos imaginarios en otros países que no tiene ni pies ni cabeza. A la hora de escribir este artículo todavía estaba posicionada del primer lugar en Venezuela y el Mundo.

Para finalizar la etiqueta #NoCompresProductosPolar, amén gracias que estoy librada desde que apareció MERCAL de comprar sus productos, además de ser más costosos las colas para obtenerlos son inmensas. Por ello me uno a ella y brindo desde mi hogar el apoyo necesario para RT y difundirla.

Adela Portillo

adela_p@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4923 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: