Que nadie se equivoque, lo dijo Chávez

Bolívar dijo “Si mi muerte contribuye a que cesen los partidos y se consolide la unión, yo bajare tranquilo al sepulcro”

Chávez dijo “Hoy tenemos patria, que nadie se equivoque, hoy tenemos pueblo que nadie se equivoque. Hoy tenemos la patria más viva que nunca, ardiendo en llama sagrada, en fuego sagrado”

A la 1era cita mencionare que la muerte de Bolívar no contribuyo ni en Venezuela y los otros 4 países que liberto al cese de partidos ni a consolidar la unión, más bien crecieron y se multiplicaron. Literalmente acotaría que no debe estar tranquilo en el sepulcro, estará reencarnando cada 100 años y realizando su trabajo con más esfuerzo y sabiduría.

En la 2da cita seré más explícita, dando gracias a Dios por haber vivido en la era de Chávez, conocerlo, verlo, escucharlo, y aprender de él, la explicación será de la experiencia vivida. Para ello desfragmentare la cita:

a.- “Hoy tenemos patria, que nadie se equivoque”, desde el 04-02-1992, cuando enfrento la insurrección y señaló su “Por ahora”, la patria de Bolívar tembló, salió un solo grito de esperanza de todos y todas los que lo escuchamos y vimos en él la imagen de Bolívar, estuvimos muy seguros en sus manos, desde ese día hasta el 05-03-2013 a las 4:25 p.m.

b.- “Hoy tenemos pueblo, que nadie se equivoque”, esta frase quedo demostrada los días 12-13 y 14 de abril de 2002, cuando el pueblo salió a la calle a demandar que volviese el Presidente Constitucional Hugo Chávez Frías, el cual había sido secuestrado por la derecha fascista que tomo el poder destituyendo los poderes públicos y autoproclamándose como dueños y señores de Venezuela.

c.- “Hoy tenemos la patria más viva que nunca, ardiendo en llama sagrada, en fuego sagrado”. Palabras fuertes, claves, que le salieron del alma, si vemos nuevamente el video, los ojos de Chávez estaban melancólicos, él sabía lo duro que seria a partir de allí la tarea, dio su aliento de vida en ellas, quiso trasmitir su dolor y el gran sentimiento que tuvo por la patria Venezuela, su país, nuestro país.

La llama sagrada esta bendecida por Dios, consagra la fuerza que emana naturalmente de las personas para defender sus vidas y el fuego sagrado trasmite la protección ante los avatares que surgen en el mundo, conocimientos trasmitidos a través de su utilización en diversas situaciones.

Infiriendo, Chávez no se equivoco y sus palabras fueron las mejores para que entendamos los sucesos ocurridos desde su muerte hasta estos días, los entremetidos de siempre han querido embaucarnos con sus sonrisas e ideas de capitalismo y han conseguido en varias personas respuestas acertadas. Aunado a ello, se mezclan las situaciones acaparamiento, desabastecimiento, escasez que son creados por mafias de corruptos para crear caos y ver desde sus cúspides como poco a poco los ánimos del pueblo se van caldeando.

Sin embargo, no deben confiarse porque si ya una vez salió el pueblo a defender la soberanía, podría salir de nuevo para tomar por sus propias manos las cabezas de quienes incitan a la violencia.

No se equivoquen, escuchen lo que dijo Chávez, el pueblo soberano Chavista y Madurista reclamara su derecho y “muy arrecho”



adela_p@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6439 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: