José Vicente, además de militares, muchos funcionarios públicos celebraron la muerte de Chávez

El destacado periodista venezolano José Vicente Rangel informó este domingo 05 de mayo de 2013.- durante la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, que un grupo de oficiales de la Armada Nacional Bolivariana está siendo investigado por celebrar el fallecimiento del comandante eterno Hugo Chávez. “En el componente Armada (de la FANB) se alertaron mecanismos de seguridad y control, dada la actitud asumida por algunos oficiales que mostraron alegría en recintos militares, de manera irresponsable, por la desaparición física del presidente Hugo Chávez”.

Camarada José Vicente, además de algunos militares que hicieron pública la celebración de la desaparición física de nuestro eterno y amado comandante presidente Hugo Chávez, también fue celebrada por una gran cantidad de funcionarios públicos, con bebidas alcohólicas, pagadas por esta revolución; estos apátridas llamados en un artículo de mi autoría como “POMARROSA” rojitos por fuera y blanco por dentro, se vieron en Mérida el mismo cinco (05) de marzo, celebrando el fallecimiento del comandante eterno. Esto pasó, como cualquier fiesta de brujas o Halloween celebrada por la rancia burguesía merideña. Mientras a muchos venezolanos nos caía esta desaparición física de nuestro eterno comandante, como si nos hubiesen arrancado el mismísimo corazón, otros irresponsablemente celebraban.

El Cuartel de la montaña, en donde se encuentra el sarcófago de mármol sellado, color gris plomo, sobre la Flor de los Cuatro Elementos, obra de Fruto Vivas, y que contiene los restos del Mandatario en el féretro de madera que vimos por nueve días en capilla ardiente en la Academia Militar en Fuerte Tiuna; es visitada diariamente por muchos venezolanos, unos, le vamos a rendir nuestro humilde homenaje a quien es, y será, nuestro eterno comandante supremo; otros van a verificar por cuenta propia que estés bien muerto comandante Hugo Chávez; y esas personas que han tenido la osadía de ir al cuartel de la montaña, “visiblemente conmovido” pero, sintiéndose tranquilo que el sarcófago está bien sellado.

Como lo celebro en Mérida, el mismísimo día 05/03/2013, el engendro del diablo BALTASAR PORRAS, quien al enterarse de la desaparición física del presidente Hugo Chávez, efectuó una eucaristía (privada) junto a su equipo episcopal, donde además asistieron miembros de la Mesa de la Ultraderecha (MUD) , la rancia burguesía merideña, y en donde también tuvo presencia física el ex gobernador copeyano Marcos Díaz Orellana, con algunos ex directores de su extinto tren ejecutivo, que fielmente han seguido los malos paso de su líder y delincuente Marcos Díaz Orellana. En la celebración religiosa convergió la más rancia burguesía merideña, quienes elevaron plegarias por la muerte del presidente Chávez y llamaron a mantenerse activo para la definitiva desaparición del chavismo en Venezuela.

Camaradas, en algunas instituciones públicas, cuando cayó nuestro comandante presidente en desgracia con esa enfermedad, muchos deseaban su muerte. A sabiendas que el único presidente venezolano que se preocupo por ellos, por darnos una vida digna a todos los venezolanos, independientemente que pertenezcan o no, a partido que no son afecto a Hugo Chávez. Mientras esto pasa con los apátridas, lacayos, pitiyanquis, gusanos; la gran mayoría del pueblo venezolano afirma que un líder tan extraordinario como Hugo Chávez merece ser recordado y homenajeado, toda vez que sus logros han trascendido las fronteras y las generaciones.

Nuestro comandante eterno sigue presente en cada uno de los corazones de su pueblo y por eso nosotros siempre exaltaremos sus logros y honraremos su memoria, y hoy al cumplirse dos meses de su fallecimiento con el dolor vivo seguimos fieles (7.505.378) a su legado, y al gran amor que profesó por cada uno de los revolucionarios que lo ayudaron a construir patria y que hoy siguen fieles a ese mandato“¡Hoy tenemos patria! Y pase lo que pase en cualquier circunstancia seguiremos teniendo patria ¡Unidad, unidad y más unidad!” Hugo Chávez.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.


Joseantonio_articulo@hotmail.com

Comunista1957@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3039 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: