Oposición desesperada, Julio Borges se maquilla en Globovisión

El Show está por comenzar. Objetivo: ingobernabilidad, ojo con esto

Todo el bochorno e intención de la oposición de sabotear la sesión de la Asamblea Nacional y la planificación palmo a palmo de producir hechos violentos en la Asamblea, se observó hoy en detalle con las cámaras de seguridad de la Asamblea Nacional. Allí se observa la verdadera cara del fascismo de la oposición y quienes realmente comenzaron con el saboteo que culminó en trifulca.

Todo estaba bien planificado, el saboteo en curso y era casi hasta lógico pensar que se iba a producir tal situación.

El Sr. “Diputado” o tirapiedras que aparece en las imágenes lanzando intencionalmente DOS SILLAS al aire y contribuir al desorden en la asamblea, debería ser investigado y sancionado por eso, ha podido “matar” a una persona con las sillas; aparentemente fue una de esas sillas la que le dio también a Borges.

Toda esta situación intencional va más allá de nuestras fronteras, eso es lo delicado; pero más aún es que el Sr. Diputado, Julio “Coñazo” Borges junto a Ismael “Coñazo” García, estaban preparados para toda esa arremetida y Alfonso “Robocop” Marquina ya andaba uniformado para lo que podía venir.

Producir hechos violentos era el objetivo, y demostrar ante el mundo una supuesta “ingobernabilidad”. Todo ello para poder alimentar a sus seguidores en salir mañana Primero de Mayo a su concentración, en el Este de la Ciudad Capital, a celebrar con los empresarios; pues me imagino que ya la POLAR junto a Ricardo Koesling le tienen bastante CAÑITA a sus opositores para que puedan salir a marchar y aguantar el Sol o la lluvia.

Ellos necesitan la violencia para poder activar a sus seguidores “enfermos” que solo tienen sed de venganza a los revolucionarios, o sea, a los Chavistas. Mucho respeto, a esa parte de opositores muy honestos y trabajadores que sé que los hay a nivel nacional; aquí nos referimos al grupo de violentos y enfermos que sabemos también los hay: Ah, y a los pagados para producir desordenes.

Ese Show estaba cantado y algunas personas del Este de la Ciudad, específicamente del County Club, opositores conscientes y con 4 dedos de frente, me decían hoy, en una reunión de amigos de verdad y de la infancia, palabras más palabras menos: “….….Coño …. no joda, esa gente que tenemos en la asamblea como opositores no aprenden……cometen cada cagada que lo que da es pena…… deberían ponerse a trabajar y punto…… esa vaina de no querer reconocer a Maduro es algo sin sentido… Capriles sabe que perdió….que coño quiere ahora…… se lo hemos dicho ……..están como Carmona que solo un grupito se quiere quedar con el País,…… todo lo malo que hagan ahora quedara para la historia a favor de la revolución y no se dan cuenta de esa mierda…….coño hay un grupo de opositores que estamos arrechos……….necesitamos es gente que se ponga a trabajar por al país……...no esos jodedores…..vamos a terminar cambiándonos a la revolución si esos no cambian su guión…….…. hay que ir a los barrios a ganar votos……ellos no han entendido que la única manera de ganar en Venezuela es por los votos y nada más……… así no vamos a ganar nada en los barrios….son unos brutos de mierda…..andamos algunos opositores bien arrechos con la gente de Capriles…….no aprenden………”.

Bueno, esto no lo digo yo; lo dicen personas que viven en el Country Club y que sé leen en aporrea.org, ellos saben quienes son; pero por respeto a nuestra amistad, que esta por encima de cualquier diferencia política y que ante todo tenemos cuatro dedos de frente, nos conocemos de años y eso se respeta, saben que lo dicho aquí es verdad. De hecho les manifesté que iba a comentar sobre la conversación y estuvieron muy de acuerdo están cansados de tanta intolerancia. Conclusión debemos aceptar la democracia que tenemos y punto, a trabajar y a trabajar. Gano Maduro y Capriles perdió, que lo acepté.

Lo ocurrido hoy en la asamblea solo tiene un propósito, buscar deslegitimar al gobierno y llevar imágenes de violencia al exterior; pero que esperamos de este lado de la revolución cuando una Gaceta del Estado Miranda, el mismo Capriles Radonski, aparentemente la firmó el día 12 de Abril antes de las elecciones, aceptando prácticamente que perdió. Digo entonces, si esto fuera verdadero y se demuestra que el Caprichito firmó eso antes de las elecciones, pues prácticamente estaba renunciando a las elecciones del día 14 de Abril y simplemente no tiene nada que reclamar. Esto es digno de verificarlo y ejercer acciones legales en este sentido. Luego, si esto fue publicado en la Gaceta el día 15 de Abril, no había ninguna razón para desconocer los resultados y llamar a la violencia. Eso también hay que investigarlo.

¡Alerta, alerta, alerta que camina, la espada de Bolívar, del Comandante Chávez y de todo su Pueblo, caminan por todos los rincones de la Patria, por toda América Latina y más…..!;

¡Viva Chávez, la lucha sigue…!, que ese huracán de sentimientos de amor, llamado Chávez, recorre la Patria, nuestro continente y el mundo entero; soplando bien fuerte los vientos de Libertad, de Justicia y de amor entre los pueblos verdaderos.


Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.


darwsol@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3905 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: