“¿Será que la Revolución le anda siguiendo el juego a la oposición? Mucho cuidado con eso”

Mientras, el Presidente Nicolás Maduro y todo el tren ministerial, andan cumpliendo con las funciones propias de sus cargos para lo cual fueron elegidos; en el Estado Miranda, el “gobernador” de tal entidad: saboteador, vagabundo, flojo, caprichito, golpistas, fascista y últimamente asesino, pues no se puede entender que, luego del resultado de las elecciones del día 14 de Abril, donde ya existe claramente un ganador de las elecciones, aún este esbirro, esperpento de la sociedad, que se supone debe “gobernar” en Miranda, no le esta rindiendo cuentas a nadie en dicho Estado. En resumen, sigue montado en una conspiración y en un golpe continuado, pareciera que él piensa que aun se encuentra en el año 2002, eso esta en la mente de ese desquiciado mental y lo peor es que cada vez se descubre, que muchos de los que le acompañan, también están vendidos a los intereses del Norte. Sus almas están bien condenadas y comprometidas, deben seguir adelante con su Plan de conspiración, eso esta bien clarito. ¿A cuenta de que tanto saboteo?, ciertamente la mayoría de la empresas privadas, que son los que piden DÓLARES, andan hoy más que nunca en su plan para que en Venezuela se dé no un Caracazo, sino un “burquezaso” o un “medianazo”, por la manera en que han venido incrementando todos los productos de una manera tan brutal, en los últimos seis meses. Hoy. en el Este de la Ciudad, hay personas que comentan que la idea es que se produzca en masa una gran conmoción social en Venezuela para acabar con la revolución. Coño, ojo con esta situación; el gobierno debe tomar con carácter de urgencia todo lo que tiene que ver con esta situación de control de alimentos, y no esperar 60 días, como lo dijo el ministro Osorio, para regularizar la situación de abastecimiento. Aquí no hay tiempo que esperar, la solución hay que darla ahora mismo, luego puede ser demasiado tarde.

Le recuerdo que no es tanto el abastecimiento de alimentos, sino lo EXAGERADO del aumento en distintos rubros. Es bueno, que alguien del gobierno, salga a informar que esta ocurriendo con los precios internacionales y lo que eso incide en Venezuela. Por ello, digo que la revolución no puede estar haciéndole el juego a la oposición y que éstos , por sus medidas de acaparamiento y del juego con las divisas y otras cosas más, anden presionando al gobierno para aumentar cada vez los precios de los alimentos y otros rubros básicos para la calidad de vida de todos los venezolanos.

Ahora bien, debemos desmontar los siguientes elementos y muy urgente, en cadena nacional y proyectarlo cada ratico a los medios internacionales:

1.- Caso Caprichito: Si un trabajador en la empresa Privada o Pública falta a sus responsabilidades y se ausenta de lugar habitual, entonces le aplican la Ley; se le despide en forma justificada y se busca a otra persona para que haga el trabajo. Señalar en detalle que dice la Ley cuando un gobernador se ausenta de sus funciones y lo que se debe hacer. Claro, lo de caprichito va más allá, por eso de la violencia del 15 de Abril y su responsabilidad directa con las muertes ocurridas. Lo que debe ocurrir es que sea enjuiciado y llevado a la cárcel y luego en Miranda ir a alecciones y escoger un nuevo Gobernador y punto.

¿Dónde están las autoridades de dicha entidad?. Es que no hay autoridad que le ponga un parao a este esperpento de persona.

2.- Se debe informar en detalle a los ciudadanos, que viven en el Estado Miranda, las fechas y los bancos donde le hicieron las transferencias bancarias a la Gobernación del Estado Miranda, es decir, todos los recursos económicos para poder operar en la gobernación y que han hecho con tales recursos. Urgentemente, se debe informar de esta situación, para que los ciudadanos tengan la idea de quien es ese personaje fascista del Estado Miranda.

3.- Todos los elementos que se suman hasta ahora, por la violencia del 15 de Abril, dan cuenta muy claramente de ese fascista y su combo de Primero Justicia en contra de todos los Venezolanos. Son los mismos que están añejando una situación de confrontación de clases y lo peor el desconocimiento todavía de las instituciones del país. Si buscamos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela lo que significa TRAICIÓN A LA PATRIA, concluimos que esas personas violentas están involucradas en los hechos que aún hoy están en marcha, tendrán que enfrentarse con la aplicación de TRAICIÓN A LA PATRIA tarde o temprano. Ya el pueblo anda arrecho, no podemos esperar la noticia de que tal o cual político se fue del país por y que “persecución política”. Basta de impunidad.

4.- Se debe hacer un resumen, de todas las elecciones que ha tenido Venezuela en estos años de revolución, dando las cifras en cada caso y los momentos en que ha ganado la oposición, para que el mundo conozca que con el mismo SISTEMA ELECTORAL ellos han ocupado y ocupan espacios políticos en la actualidad. Debemos reforzar este aspecto comunicacional con mucha intensidad; seguir mostrando al mundo que las instituciones del país están ajustadas a derecho y lo que pretenden los sectores opositores es mantener un clima de tensión permanente.

¡Alerta, alerta, alerta que camina, la espada de Bolívar, del Comandante Chávez y de todo su Pueblo, caminan por todos los rincones de la Patria, por toda América Latina y más…..!;

¡Viva Chávez, la lucha sigue…!, que ese huracán de sentimientos de amor, llamado Chávez, recorre la Patria, nuestro continente y el mundo entero; soplando bien fuerte los vientos de Libertad, de Justicia y de amor entre los pueblos verdaderos.



Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.


darwsol@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1664 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: