Mientras la oposición arremete contra el pueblo venezolano, el gobierno revolucionario financia sus actos fascistas

La periodista deportiva Daniela Rivas aseguró este viernes 26/04/2013, que fue despedida del programa Entrevistas con el Deporte, transmitido por el canal privado Meridiano TV, porque decidió no ocultar más su amor por la Revolución y su apoyo al pueblo venezolano. La joven periodista explicó que el pasado 11 de abril, día del cierre de campaña electoral del mandatario nacional Nicolás Maduro, manifestó a su jefe Tony Carrasco, su deseo de asistir a la actividad con el objetivo de apoyar a Nicolás Maduro, actual presidente constitucional de la República y quien para la fecha, era el candidato de la Revolución para los comicios presidenciales del 14 de Abril. “Fui sincera y le dije que iba a estar en la marcha, mi presencia en el programa no era fundamental porque estaba solo para leer mensajes”



Indicó que minutos después de su notificación, la productora del programa se comunicó con ella para informarle que no asistiera el día siguiente a su jornada de trabajo. Señaló que varios de sus compañeros de trabajo asistieron al cierre de campaña del ex candidato Henrique Capriles y fueron recibidos en el canal con los brazos abiertos. Asimismo, denunció que después de trabajar 4 años en el espacio televisivo no recibió “ni un bolívar” de su liquidación, al tiempo que refirió que todos los trabajadores del referido programa no cuentan con seguro social ni son contribuyentes del Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda. “No he votado por ningún otro presidente, solo por el presidente Chávez y la última vez por Nicolás Maduro”, afirmó Daniela Rivas durante una entrevista en el programa Mesa Informativa Transmitido por VTV.



Mientras la recalcitrante oposición arremete contra el pueblo venezolano, el gobierno revolucionario que hoy lidera Nicolás Maduro, financia actos fascistas cometidos por empresarios, quienes son enemigo acérrimo de este gobierno revolucionario, de nuestro eterno y amado Hugo Chávez y del pueblo venezolano. Es una burda burla lo que hacen estos empresarios opositores, con el gobierno revolucionario, confirmando esta burda burla con los atropellos, vejámenes, insultos a trabajadores venezolanos por pensar distintos a estos fascistas. Estos dueños de medios de comunicación privadas, irrespetando la medida de inamovilidad laboral, votan, despiden, destituyen a trabajadores venezolanos, que el único delito que han cometido es pensar diferente.



Como lo señala Daniela Rivas cundo dice: “Que varios de sus compañeros de trabajo asistieron al cierre de campaña del ex candidato Henrique Capriles y fueron recibidos en el canal con los brazos abiertos”. Y, el gobierno nacional bien gracias. El gobierno revolucionario que hoy lidera Nicolás Maduro, sigue financiando este tipo de actos fascistas, a través de las pautas dadas a televisoras golpistas y páginas Web como: Meridiano, Canal i, Televen, Venevisión, hasta Espn en español tiene pauta del gobierno revolucionario, Noticias 24, Noticiero Digital, entre otros, y a cada rato oímos y leemos como se denigra del gobierno revolucionario, de nuestro eterno y amado Hugo Chávez, y hasta de su pueblo.



Específicamente el programa “Entrevistas con el Deporte” conducido por el fascista Tony Carrasco, está repleto de pautas dadas por el gobierno nacional, allí podemos ver pautas de: PDVSA, Misión Vivienda, Banco Venezuela, entre otros; estos canales todos los días mienten y arremeten en contra del pueblo venezolano. Y se les premia de esta forma, financiándolas. Entonces es hora de ponerle coto a esta situación; ¿Porque seguimos con estas prácticas?, no vayan a decir después “Coño, yo no pensaba que estas televisoras, iban a estar metido en estos actos fascistas”. No es posible camarada, que estos medios de comunicación golpistas sigan siendo financiados por el gobierno revolucionario, y este gobierno revolucionario, aunque no lo crea, sigue siendo cómplices de estos viles y cobardes asesinatos en contra de venezolanos chavistas.



Para nadie es un secreto que, a través de estos canales y páginas Web se ataca a ministros, a gobernadores, a alcaldes, al presidente eterno Hugo Chávez, a nuestro presidente Nicolás Maduro, y al pueblo venezolano, y seguimos financiándolos, pareciera que a este gobierno revolucionario que lidera Nicolás Maduro, no le duele su pueblo. Estos trabajadores, quienes son despedidos por estas empresas golpistas, siguen recibiendo coñazos sin apoyo alguno, y quienes se quejan, con el fin único de que algún funcionario les pare bolas, lo escuche o lo ayude, no pasa nada a favor de este trabajador; pero el gobierno revolucionario sigue financiando a estos canales de televisión y páginas Web, para que sigan cometiendo actos fascistas. Los ingresos de estas televisoras y páginas Web, se han elevados significativamente, siendo el único responsable, el gobierno revolucionario, quien se ha convertido sin saber, en cómplice de los vil y cobarde asesinatos, cometidos por la oposición fascista, al financiarlo a través de pautas publicitarias.



Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

Joseantonio_articulo@hotmail.com

Comunista1957@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4653 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: