¿Quién es Fernando Hidalgo?

FERNANDO CORONA HIDALGO, ese es el verdadero nombre de este exponente de la peor gusanera mayamera.

Lo conocí por allá a finales de los años 0chenta, 1989 si no me equivoco. Vivía en Venezuela, en un apartamento en El Llanito. Se vino a nuestro país buscando las oportunidades que Miami le había cerrado por haber cometido quién sabe qué tipo de delitos, pues se ufanaba de haber vivido como un rey por esos lares y haber devenido en estruendoso fracaso económico.

Este tipejo,versión masculina de la María Conchita Alonso, probó suerte en nuestro país como cómico, pero era muy mal payaso y si acaso logró 2 ó 3 programuchos en un canal televisivo.

Tenía un programa en Radio Tiempo como locutor y sobrevivía vendiendo publicidad radial. Así fue como lo conocí, mal viviente impostor y estafador.

Puso un anuncio como parasicólogo en la prensa y daba cursos de esta disciplina a incautos e incautas que atendían a su aviso clasificado.

Así vivió en Venezuela por algún tiempo este inmoral que en días pasados se atrevió a solicitar a nuestra Fuerza Armada un golpe de Estado contra nuestra Revolución.

En Miami conspiraba contra Cuba, su país natal y ahora pretende hacer lo mismo contra nuestro país este inmoral que da pena y vergüenza verlo. Barrigón como un sapo y estirado apunta de botox, -porque así son quienes presos del capitalismo no se aceptan como son y tienen que vivir con máscaras que cubran la digna vejez que acepta todo ser libre de alienación imperialista-

Así fue siempre, acomplejado de su estatura, usaba puro botines con tacón alto por dentro y por fuera, tenía de todos los colores pues los mandaba a hacer especialmente para satisfacer el modelo de hombre y mujer que los gringos impusieron como ideal.

Descerebrado como todo gusano, si acaso bachiller o su equivalente, desprecia al “autobusero ese” . Así son: descriminadores y prepotentes.

Como dije anteriormente, este individuo es la versión femenina de Maria Conchita Alonso pues es un lascivo, un sátiro, un pervertido, que había perdido a su matrimonio por la promiscuidad, su deporte favorito. Fui testigo de la muerte de una amiga a quien irresponsablemente engañó y embarazó y luego obligó a abortar. Mi pregunta es: ¿es esta la clase de gentecita que quiere derrocar nuestra revolución y gobernar nuestro país?. ¡qué horror, qué descaro!. Qué horrible estás Fernando Corona Hidalgo!, das asco cuando hablas no solo por lo que dices, sino porque ya viejo te babeas y sigues empeñado en tumbar gobiernos dignos y aparentar lo que no eres, para ser aceptado por una sociedad que desprecia a los latinos, los utiliza y humilla, pero allá tú con tu pequeñez humana, esclavo en USA, cuando pudiste ser libre en la Cuba que te vió nacer.


annasalome18@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3916 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter