Maduro, reafirmar los proyectos

La política es una lucha de años, todo se maneja bajo un criterio y una idea para atravesar este largo camino, bajo líneas de elogio, afecto y agradecimiento.

Necesitamos convicción política para avanzar, abrir los cauces políticos para afianzar la obra del Comandante Supremo. Jamás debe existir una relación con nuestro pasado, solo debe existir una contextualización del pensamiento en algunos rasgos de la historia.

Es el momento de fortalecer la democracia socialista bolivariana y, poner a término las injusticias sociales, hay que darle impulso a los programas de desarrollo y promocionar la vivienda, vienen cambios fuertes en las estructuras socialistas y la clientela política debe ser neutralizada, donde cada trabajador debe ser responsable de su puesto de trabajo.

La fortaleza presidencial es necesaria y Maduro debe tener nuestra fortaleza. Bajo un régimen de libertades, el venezolano vive una democracia de grandes desafíos para crear confianza y lograr una estabilidad para la consolidación del proceso iniciado por el Comandante Hugo Chávez Frías.

La nueva gestión de Estado se encuentra en manos de Nicolás Maduro, quien debe impulsar las nuevas fases de desarrollo en nuestro país bolivariano. Avancemos hacia los valores civilizadores de la patria para lograr una convivencia social acertada y un verdadero devenir universal.

emvesua@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1287 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: