¡Soy opositor!

Me opongo al capitalismo, en todas sus formas, a la explotación del ser humano, a la explotación de la naturaleza sin importar nuestra querida Pacha Mama, a la propiedad intelectual, sea musical, literaria, científica o tecnológica. Me opongo a la esclavitud física, del ser humano, o de cualquier animal que debería vivir libre fuera de jaulas de metal, o jaulas mentales o espirituales. Me opongo a todas las organizaciones que enjaulan.

Me opongo al individualismo, al consumismo, a la exclusión social. Me opongo a los conceptos de pobreza, el orgullo, y la superioridad, en todas sus formas. Me opongo al concepto de la esperanza, porque cuando existe este sentimiento, implica la exclusión. Si existe la pobreza, existe alguien que tiene más. Si existe el orgullo, existe el marginado.

Me opongo a la mentira, porque cuando se miente, se evade la realidad, y sin conocer la realidad, no se puede resolver. Me opongo a la manipulación, en todas sus formas. Me opongo a la propiedad privada no utilizada para el bien de la sociedad, porque al tenerla inútil, uno le priva a otros de los beneficios de aquella tierra que nunca debió pertenecer a nadie en primer lugar.

Como pueden ver, me opongo a la oposición venezolana, a Capriles Radonski, a Primero Justicia, a AD y Copei, a todos los partidos opositores, y a todos sus seguidores.

¡Soy opositor!

oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5685 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: