Está prohibido olvidar

Hace exactamente 11 años que la jauría de quienes hoy pretenden nuevamente llegar al Gobierno, disfrazados de demócratas, mostraron sus colmillos de fascistas (Capriles y su combo) aquel 11 de abril inolvidable donde el pueblo venezolano respondió con su 13.

Ahora se pretende borrar, como si fuéramos amnésicos, la masacre de Puente Llaguno y desaparecer por arte de magia la acción de los militares golpistas, quienes de manera anticipada anunciaron la muerte de decenas de venezolanos por TV para luego achacarlas al gobierno del Comandante Chávez.

Muy frescas están las imágenes de Pedro Carmona Estanga juramentándose el mismo en el Palacio de Miraflores, cual Pedro “El Breve” y haciendo desaparecer de su oficina, el cuadro de “El Libertador” Simón Bolívar; mientras su amanuense, Manuel Romero anunciaba la eliminación de los poderes públicos.

Mientras esto ocurría y los burócratas gritaban - “¡te queremos Pedro!, ¡te queremos!” - ya en la calle, el pueblo comenzaba a observar las acciones de los secuaces y como las hienas del fascismo, quienes apresaban a los ministros de Chávez, ordenaban la muerte del Comandante Chávez en la Bahía de Turiamo, donde los militares patriotas comenzaban a demostrar su lealtad y se difundía el celebre escrito del Presidente con su firma: “yo no he renunciado”.

Es muy importante recordar - ya que la historia corre a una velocidad inverosímil - para tener presente sobretodo entre las nuevas generaciones, el pasado oscuro de esta oposición hipócrita de dos caras, la cual siempre nos ha querido engañar para volver de nuevo al poder, una vez superado el triste pasado de la cuarta República; pero ¡no volverán!

Es por eso que está Prohibido Olvidar y hoy más que nunca, el bravo pueblo venezolano está decidido a enterrar para siempre esa pesadilla superada, gracias a la tenacidad y constancia del Comandante Chávez y al respaldo unánime y la lealtad de su pueblo, junto a la Fuerza Armada Bolivariana.

En las elecciones de este domingo 14 de abril están en juego los verdaderos intereses de la Patria por los cuales luchó nuestro Comandante y cantó antes de partir a Cuba, aquel célebre 8 de diciembre del 2012: “Al rumor de clarines guerreros, ocurre el blindado, ocurre veloz, con celosos dragones de acero que guardan la Patria que el cielo nos dio…Patria, patria, patria querida, tuyo es mi cielo, tuyo es mi sol, Patria, tuya es mi vida, tuya es mi alma, tuyo es mi amor!”.

Ahora , la mayoría de los venezolanos para cumplir el legado y alcanzar el triunfo glorioso del hijo de Chávez, el Presidente Nicolás Maduro, haremos justicia y coronaremos con laureles de gloria, el sueño hermoso del Socialismo y la Patria bonita, el próximo 14 de abril con el voto del pueblo soberano y de los hijos de Bolívar... ¡Venceremos!



Donde hay odio, que lleve yo el Amor.
Donde haya ofensa, que lleve yo el Perdón.
Donde haya discordia, que lleve yo la Unión.
Donde haya duda, que lleve yo la Fe.
Donde haya error, que lleve yo la Verdad.
Donde haya desesperación,
que lleve yo la Alegría.
Donde haya tinieblas, que lleve yo la Luz.

Oh, Maestro, haced que yo no busque
tanto ser consolado, sino consolar;
ser comprendido, sino comprender;
ser amado, como amar.

Porque se recibe;
Perdonando, que se es perdonado;
Muriendo, que se resucita a la
Vida Eterna.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 1713 veces.



Marco Tulio Arellano

Jubilado en Pdvsa

 arellanomt@hotmail.com      @Homugria

Visite el perfil de Marco Tulio Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: