¿Qué trae el morral del Papa-pacho argentino?

Con el obligado respeto al genuino pueblo argentino, me interrogo e interrogo al mundo qué trae el nuevo Papa en su morral; es cosa para una afilada reflexión de toda la Humanidad. Ya sabemos que a través de los siglos, la Iglesia Católica ha demostrado ser el mejor de los paquetes que los tristes inventos del hombre malévolo crearon, para someter al Ser Humano débil o, mejor dicho debilitado, precisamente por esa creación malévola.

Hacer un recuento de los artilugios que la Iglesia Católica aplica para castrar y engañar desde hace 1700 años, es tirar en saco roto lo que todos sabemos. LO SABEN SUS PROPIOS FELIGRESES Y LO SABEN MUCHOS DE SUS LAICOS QUE BIEN ENSEÑADOS, PARA ENSEÑAR LO QUE LES ENSEÑAN A NO CREER, LO HACEN CREER A ESAS MAYORÍAS ALIENADAS ESPIRITUAL-MENTE.

Los únicos que no lo saben, son el resto de la humanidad que transita en otras religiones que también enseñan lo mismo, pero con otras “doc-trinas”. Y por cierto, que cuando decimos doctrinas, distinguimos que otras religiones del mundo ignoran esa cosa de la trinidad, pero ese es otro cuento. Pero es otro cuento que desde ya, sugerimos al mundo intelectual que busquemos otra palabra para llamar los estudios prácticos y teóricos de las cosas revolucionarias, éticas, filosóficas y científicas; no podemos seguir llamando DOC- TRINA, las cosas serias que nada tienen que ver con la mentira de las trinidades y mucho menos si son religiosas. Al mismo tiempo de tocar este tema de la forma que lo hacemos, pedimos disculpas a religiosos y místicos que practican algún tipo de creencias con más o menos la verdad.

Ahora bien, Don Francisco, viene contento y tirando por la borda el acartonado protocolo piadoso y cuasisantificado que antes veíamos en los rituales de los jefes de la centenaria y caduca organización; motivo suficiente para preguntarnos qué trae pachito en su morral. ¿Que se le encargó a pacho? ¿Acaso la renuncia del anterior papa no estuvo concatenada con la desaparición física del Comandante Chávez para tratar de opacar la eternidad inopacable del gigante Bolivariano? Acaso ese acercamiento que muestra pachito con las masas no es copia fiel y verdadera de lo que hizo el comandante Chávez cuando se mezclaba con las gentes de toda la tierra sin discriminar a nadie? Acaso el comandante Chávez no partió la cosa política mundial en dos y el a.C y d.C que se usaba para antes y después de Cristo equivale a lo mismo para aplicarlo al antes y después de Chávez?

¿Qué trae pacho en su morral? es la pregunta de los sopotocientos millones. De lo que si estamos seguros es que: lo que trae no es cosa buena para el mundo. No olvidemos a quien hace el mandado. No dejemos pasar por alto que los medios más radicales de la derecha mundial, son quienes hacen cobertura día y noche de las actuaciones de pacho y la santa sede. CNN, la TV española, Globovisiòn en Venezuela, RCN y caracol en Colombia, y de seguro que la televisión y la prensa escrita del mundo capitalista, tiene cobertura del 30% y más, las 24 horas del día, para hacer del papa pachito el “verdadero testigo” de Dios en la tierra.

¿Qué trae pacho en su morral? Es la pregunta que está pasando lisa, mientras la cúpula eclesiástica mundial se alista en sus cuartos oscuros para seguir castrando y llenando al mundo de la violencia que se planifica. Y la iglesia católica, es la principal herramienta que la plutocracia mundial emplea para el control de grandes sectores de la masa que por pereza mental inducida, SE FACILITAN EL MEJOR IGNORAR DE DONDE VIENE SUS SUFRIMIENTOS.

Le sugerimos a esa CLASE MEDIA OCCIDENTAL, que por favor piensen un poco en esa condición católica, cristiana y catatónica incubada por varias generaciones en sus mentes; que se pregunten muchas cosas para que entiendan que ellos también son responsables de los despelotes humanos porque avalan con sus ciegas creencias la mentira milenaria; que no pueden seguir respaldando lo que con solo analizar un poco, se destapan todas las ollas podridas que tiene al mundo en el caos perpetuo y la Iglesia Católica es la responsable principal. Y el papachongo argentino, trae su morral de escapularios para continuar lo mismo desde hace 1700 años.

¡Viva Chávez el comandante Eterno carajo!

nanditopico@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2228 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: