Una respuesta oportuna a la camarada Ana Elisa Osorio

Dra Ana Elisa Osorio.

Muy apreciada Camarada.

He leído su artículo que aparece en la dirección: http://www.aporrea.org/actualidad/a162459.html y luego después de un breve análisis, confirmo que usted tiene toda la razón. Chávez evidentemente ha resucitado entre nosotros, su presencia es tal que mueve y seguirá moviendo el destino de la Patria.

Chávez, fue quien liderizó el movimiento que nos permite asentar con fuerza que ahora somos libres, tenemos una independencia producto del esfuerzo de este ilustre y abnegado hombre que dio su vida por dejarnos apartados de la influencia capitalista.

Ahora bien, Chávez está en el corazón, en el alma de cada uno de nosotros y es por ello que, quienes lo acompañaron, como fue su caso, en el desarrollo de sus ideales patrios, que pasaron por tantos momentos de crisis, producto de la mano apátrida de la oposición y del imperio norteamericano y que lograron cruzarlos en búsqueda de lo que hoy tenemos: una libertad sin restricciones, una amplia seguridad, un sistema de educación, no visto nunca en nuestro país y que es ejemplo en los demás países del mundo, un sistema de seguridad social, evidentemente completo y por supuesto un mecanismo creado para que, este pueblo que lo quiere, tenga una vivienda digna, deben honrar, yo diría por exceso a este personaje histórico, como lo es Hugo Rafael Chávez Frías.

Dijo usted en su artículo que: “Chávez se ganó la vida eterna como Jesús, el Che, Confucio, Ali, Evita, porque fueron seres extraordinarios que dejaron sembrada una semilla en millones de seres que se encargaron de cuidarla y su cosecha se trasmite de generación en generación.”

Por supuesto que todos nosotros tenemos la tarea de que esa semilla que nos dejo, nuestro comandante debemos cuidarla y debe trasmitirse esa cocecha de generación en generación.

Ahora bien, me he dado a la tarea, si se quiere, no quijotesca, de emprender acciones dirigidas a que a nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías, se le declare PADRE DE LA PATRIA NUEVA y ello lo he manifestado en varios artículos publicados por el mismo medio, donde aparece su artículo ya citado y que aparecen en las direcciones siguientes:

http://www.aporrea.org/actualidad/a162395.html

http://www.aporrea.org/actualidad/a160478.html

http://www.aporrea.org/actualidad/a162231.html

Entre otros artículos publicados, pero en ello enfatizo la necesidad de que el Ejecutivo, La Asamblea Nacional, declaren PADRE DE LA PATRIA NUEVA a quien trabajó sin descanso por conseguir lo que hoy tenemos.

Por esta razón, es que le solicito a usted, ya que se encuentra muy cerca de quienes dirigen nuestros destinos, se avoquen al trabajo patriótico, de lograr que ese título le sea otorgado, de manera que sea honrado con los honores de libertador en esta época.

Deseo que la lectura de este correo así mismo, la lectura de los tres artículos que le presento arriba, sea suficiente para que se logre este cometido.

Espero alguna recomendación suya al respecto.

Con mi mayor gratitud y ser para mí, un alto honor en dirigirme a usted, me suscribo atentamente

(*) Dr.

reveron.jose@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2361 veces.



José Agustín Reverón


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: