Hasta cuando calumnias e impunidad contra el Comandante y la revolución

Pareciera que la calumnia, la injuria y la manipulación del pueblo a través de los medios en contra del Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías y la Revolución Bolivariana se ha convertido en una vergonzosa y cotidiana práctica, por parte de las minorías apátridas golpistas, que bajo el mando de agencias criminales como la CIA y el MOSSAD, adelantan el libreto para el desconocimiento del triunfo del 14A y crear el escenario de desestabilización y del golpe de Estado. Lo más lamentable es que esta conducta delictiva no tiene respuesta por parte de las instancias a quienes constitucionalmente corresponde la defensa de nuestros valores y salud mental.

Causa coraje, ver como la oligarquía nos toma como pendejos. Y nosotros en nombre de la paz y la tolerancia aceptamos toda clase de improperios de parte de quienes nos han odiado históricamente y efectivamente han creído que somos pusilánimes y cobardes, que es la definición de pendejo, amén de los bellos que crecen en el pubis. Todas las calumnias y ataques se hacen protegidas bajo el anonimato, constitucionalmente prohibido ¿y que hacen las instancias jurisdiccionales del Estado?

En TV cada cinco minutos vemos unas abominables cuñas, donde los enemigos de la patria utilizan a personas, aparentemente del pueblo, para denigrar de las misiones del presidente Hugo Chávez Frías y rematar en campaña electoral llamando a votar “contra los eternos enchufados”, que no son otros que los odiados dignificados por las políticas sociales de Chávez, pero como el candidato del Pentágono y del imperios y sus asesores de la MUD, no tienen los cojones para hacerlo de frente y dando la cara al pueblo lo hacen bajo el manto del anonimato, en la TV, en la radio y en espacios pagados en los medios impresos.

Pero no contentos con esto, los mal nacidos por accidente en esta patria libre y soberana, todavía a estas alturas continúan calumniando al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y con ello a los millones en el mundo que somos Chávez, llegando al colmo de publicar en la red asquerosidades como esta de la cual solo ofrecemos un pequeño estrato.

Atribuyendo a informaciones de los servicios de inteligencia de EEUU y de Israel, así como oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y todo con la finalidad de intentar destruir la imagen del comandante y del bolivarianismo y fomentar el odio delos venezolanos hacia los hermanos cubanos afirman: que Chávez cuando vino el 8 de octubre a dirigirse al pueblo venezolano, ya sabía que le quedaban 60 días de vida y que por eso al regresar a Cuba, el 17 de octubre ordenó el traslado a la hermana república de 13 toneladas de oro, que habrían sido descargadas en el aeropuerto La Boyera y el 20 de octubre, habría trasladado 20 mi millones de dólares de las Reservas Internacionales de Venezuela al Banco Central de Cuba, dejando solo 1.200 en nuestras reservas y que de allí viene la medida de restricción de divisas para comprar alimentos que hacen falta al pueblo.

Allí mismo aseveran que el presidente Chávez, murió en Cuba en diciembre y que maduro y su entorno montó un show con dos ataúdes diferentes, para engañar al pueblo y ponerlo a desfilar ante un cadáver que ya tenía meses en el país. Como aditivo esta injuria anuncia una implosión social para Julio.

Ya es el colmo, los vende patria se comieron la luz. El pueblo es paciente y hasta manso, pero es a paciencia y mansedumbre tiene sus límites cuando se trata de la defensa de nuestra dignidad, identidad y soberanía. Señores de las instancias del Poder Ciudadano y demás poderes Públicos a quienes compete preservar nuestra tranquilidad física y espiritual. Hasta cuando calumnias e impunidad contra el Comandante y la Revolución

Periodista*

cd2620@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1776 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: