¡Maduro ganará en forma aplastante y nacerá una nueva concepción de hacer política!

En cuestiones de política hay que tener mucho cuidado, si uno afirma una cosa pues lo correcto sería que esa afirmación sea contenida en un mar de realidades tanto subjetivas como objetivas, es llevar esas afirmaciones al campo de la realidad con todos los sentimientos, pasiones, extremos si se quiere por defender aquello.

Nuestro Padre de la Patria Nueva, paso por muchos vericuetos, producto de quienes hoy son oposición, y porque no también de algunos, quienes lo acompañaron en esas difíciles horas, ya que no le alertaron, previamente, las posibles situaciones críticas y las posibles soluciones.

Tenemos entonces que destruyó, nuestro Padre de la Patria Nueva, una “maquinaria” perfectamente aceitada cuya función era de permanecer en el poder, sin que nadie pudiera sacarlos.

Por una parte, esa “maquinaria”, trabajaba directamente bajo el asesoramiento directo de los EE UU, nada se hacía sin consultar a esa potencia mundial, si se requerían tomar acciones en contra de quienes estaban en la oposición, ya sea de izquierda o derecha, pues ello de alguna manera se hacía y se desmembraba cualquier posibilidad de quitarle ni siquiera un tornillito a esas “maquinaria”.



Los partidos que se formaban tenían un destino, la desaparición y si ello no era así, era porque representaban una minoría, que en nada obstruía la actividad de la misma.

Eso lo saben muy bien, quienes hoy mantienen o mantuvieron algún partido de esa época, minoritario, por ejemplo, OPINA, FUN, CAUSA R, CRUZADA CIVICA NACIONALISTA, PODEMOS, etc.

Ahora bien, un hombre que venía de Sabaneta, acompañado de otros mas, se dieron a la tarea de entrar en ese mundo y en la clandestinidad dentro del cuerpo militar y se arrogan ser los salvadores de la patria, como así lo fue.

Eso no les quedo pequeño, más bien fue una grandeza tal que hoy por hoy, después de muchas actividades políticas o no, sacaron a la patria de un cofre donde Bolívar la dejó como la quería intacta, la limpiaron y le pusieron nuevas vestimentas y hoy la vemos llena de esplendor y de esperanza. Tenemos una Patria Nueva y ella es producto de los pensamientos, de las actividades en excesos, del amor, de vida, de ideales de quien hoy no está con nosotros, HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.

Aquel minúsculo partido, MVR-200, al decir de quienes dirigían la IV República, por aquello que se consideraban poderosos y que de ninguna manera les quitaría el trono de ser los directores y conductores de los procesos electorales, y de la República como tal, no se percataron, que de pequeño nada tenía HUGO CHÁVEZ FRÍAS, desestimaron su poder y su grandeza que le acompañaba con su pueblo y este hombre, rompió las cadenas impuestas por la oligarquía y el imperio que dirigían los dos partidos políticos más fuertes de la época.

Entonces producto de todo ello, solo se puede colegir que ya en Venezuela existe otra nueva independencia y es tan así, que las libertades de muchos países latinoamericanos, se deben precisamente por la actividad política de Hugo.

Nadie podría negar eso, de negarlo se estaría entrando en un mundo de mentiras y de falsedades que solo harían, perdurar los intereses mezquinos de la oposición, oposición que solo busca el deterioro de la Republica como la gestó nuestro Padre de esta Patria Nueva.

Muchos dirán que me excedo en las apreciaciones, pues les diré en este caso deberemos excedernos en todo, mas aun cuando se observa, que lo hecho por nuestro comandante, si bien es cierto se le ha reconocido a media, no es lo suficiente para acompañar los honores a esta grandeza de hombre.

A diario, la oposición me envía correítos, ofensivos a nuestro Padre de la Patria, eso no hay que hacerles caso, ya que quienes lo hacen, seguramente lo hacen, escondidos en un nombre supuesto que no generaría sanciones penales, es la forma de actuar en anonimato de estos personeros inescrupulosos. Eso me lo “calo” constantemente, pero de igual manera recibo mensajes saludables a la Patria, que superan con creces a estos, de aquellos que de una u otra forma al ser conectados, responden hasta con direcciones, cedulas y direcciones, lo que evidentemente me complace ya que existen y piden que siga en esta labor de que se le reconozca la grandeza de Hugo Rafael Chávez Frías, como debe ser, no con la simpleza con la que se ha tratado el tema.

Esto lo tenemos de quienes se apartaron del significado de Patria. También por supuesto, dentro de la revolución, tenemos algunos problemitas que perfectamente son solucionables. Por ejemplo, hay que demostrar con hechos que todos nosotros, tenemos la obligación de honrar al Padre de la Patria Nueva, honrarlo oficialmente. Para ello hay que DECRETAR y OTORGAR, de alguna manera, a favor de HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, el titulo de PADRE DE LA PATRIA NUEVA.

Más aun cuando hasta, nuestro propio Candidato NICOLÁS MADURO MOROS; lo cita a diario y constantemente afirma, que tenemos una Independencia y de igual manera cita que Hugo es nuestro Segundo Libertador. Por favor que no se quede allí, y que actué en este sentido, pero con fuerza debida para el logro de esta solicitud, que se acoge a los principios soberanos.

Todo lo que dice nuestro Candidato, en sus apariciones públicas, es merecedor de los mejores comentarios, pero no solo ello debe ser así, ya que para darle validez a esas palabras se deben tomar ACCIONES POLÍTICAS SUFICIENTES, que permitan producir ese decreto de honrar a quien se lo merece y tomar anualmente ese días, el de su muerte, como fecha patria.

Así que conmino a nuestro Candidato a la Presidencia, NICOLÁS MADURO MOROS actual Presidente Encargado y a todos aquellos que de una u otra forma tienen el poder de HACERLO, que lo hagan y con ellos se comience a valorar sentimientos patrios dentro de esta bella revolución, con la importancia debida. Es el momento, no lo dejen pasar ya que la Historia como tal les cobrara ese error.

Desde que este medio publicó, mi interés, que oficialmente se decretare dicho título a nuestro comandante HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, he recibido muchos correos donde, a petición mía, me han enviado sus nombres, cédula, direcciones etc. Muestra ello que estoy en el camino acertado, pero misteriosamente no he recibido del Estado como tal ninguna clase de comunicación a mi correo, que permita saber su interés en ello. Igualmente conmino a nuestro Candidato, a que se pronuncie al respecto, es una petición que hago y seguiré haciendo, hasta que logre este objetivo.

Por otra parte sería saludable y beneficioso, que con esto evidentemente se demuestre que todos nos ha dolido su desaparición física y que se le dé a quien trabajó por todos nosotros el sitial histórico que se merece.

Las autoridades del partido PSUV y las del Poder nacional, han hecho lo correcto en cuanto a los honores proferidos a nuestro comandante, pero en realidad, no son suficientes para alcanzar la altura de este insigne hombre, los conmino a pronunciarse sobre el otorgamiento oficial de HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS como PADRE DE LA PATRIA NUEVA.

¡Espero respuesta!

A todos aquellos que quieran acompañarme en esta petición, por favor envíenme su nombre cédula y dirección con acompañamiento de algún número de teléfono donde contactarlos y el correo electrónico, nuestra República se los agradecerá eternamente.

Recuerden que se aproxima el día de las elecciones, tenemos todos que trabajar por el logro de mantener nuestra V República, no dejes que caiga en manos de quienes quieren pasar a la VI pero con visos de la IV. Maduro es nuestro candidato y a él se dirigen 10 millones de votos, será una paliza que generará la desaparición de estos partidos políticos tradicionales y los formados con personeros de estos y nacerá una nueva forma de hacer política, eso se los aseguro desde esta posición de pelea política. A la carga con los 10 millones de votos para Maduro!

(*) Dr.

reveron.jose@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2783 veces.



José Agustín Reverón Orta


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: