Pat. Robertson, se fumó la misma Lumpia de Castillo Lara, Granier, Álvarez Paz, Carlos Ortega, Orlando Urdaneta y los Generales Golpistas.

Al ver las declaraciones del fanático Robertson, me viene a la mente el refrán popular que menta “ El que anda con cojo al año cojea”, esto lo digo porque la nefasta declaración del Fundamentalista Pat, obedece a un estrategia malsana y que esta agrupada en varios circulos internacionales y nacionales, las palabras traducidas al español, no difieren en nada de las de Orlando “ Fumon” Urdaneta, Castillo “Naipe” Lara, y Carlos “ Bingo” Ortega, todos anunciaron en su debido momento sobre la vigencia y la accion de ejecutar el magnicidio, Estos gangster que se escudan en sotanas, en partidos políticos y en exilio forzado, llevan una sola dirección, que es la destrucción total del modelo político que se gesta en Venezuela, el blanco inicial es por supuesto Hugo Chávez, pero también estan otras personalidades de relevancia del proceso de transformación venezolano.

Internacionalmente existen sectas que su propósito es el de mantener el
capitalismo neoliberal en el mundo, por ejemplo el circulo de Paris en donde cohabitan varios intelectuales de la derecha mundial, y se reúnen para organizar acciones que debiliten cualquiera manifestacion contraria a sus ideales capitalista, es en ese grupo de donde disparan contra la joven revolución que se gesta en nuestro pais, unos de sus miembros es el escritor Mario Vargas Llosas, que como sabemos sus escritos son puro veneno contra Venezuela y sus instituciones.

Otra vez cometen un error, y esta vez de corte internacional, la opinión publica sensata y no fanática, le ha dado un parao a las declaraciones del “Loco” Robertson, solo en las mentes cochambrosas de la oposición venezolana así como en varios medios privados de comunicación (RCTV, Globovision, Televen) se ha pasado por debajo de la mesa este asunto delicado, y hay casos donde defienden al Fanático Pat. Robertson. Es verdaderamente terrible la confusión que tiene la oposición, por un lado vemos a Marcel “ Bragueta Eléctrica” Granier, hablando despectivamente del presidente y afirmando con los ojos desorbitados y echando espuma por la boca que en Venezuela no existe libertad de expresión, cuando todo lo dicho por el en cualquier pais del mundo incluyendo EEUU estuviera por mínimo preso y mal recomendado, pero bueno, esto en vez de hacer un daño, el efecto es de “boomerang”, aumenta la popularidad de Chávez y disminuye la credibilidad de la “Torre de Babel” que es la oposición variopinta.

Los Circulos imperialistas empezaron a cojear, todo por los vasos comunicantes que tienen con los cojos y ciegos de la oposición venezolana, de verdad que no es descabellado pensar en el 2030¡¡

Saludos cordiales,






Esta nota ha sido leída aproximadamente 3736 veces.



Pedro J Patiño H

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: