Temas para el debate 18 03 13

“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que Ruz ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”. Fidel Castro

SE MULTIPLICO EN MILLONES: Pensaron, que bastaría su muerte, para que se dieran las condiciones para el retorno del neoliberalismo; por eso tanto odio en contra de Chávez, no escatimaron recursos y pusieron en marcha, todos sus medios de comunicación a nivel mundial, para desacreditarlo. Podemos afirmar, que no hay un día en los últimos 20 años, en que no se difamara, o se manipularan las noticias, para tratar de confundir a los pueblos del mundo y en particular al venezolano; pero como se dijo en una oportunidad, “Chávez es como el Guaire, mientras más mierda le echan, mas se crece”. Los hechos hablan por sí solos, Millones de seres humanos en todo el planeta han llorado y han despedido a nuestro arañero; le han rendido honores en la ONU y en la OEA, como jamás lo hicieron con algún presidente latinoamericano. Le han rezado, en diversas religiones, le cantan, lo recuerdan, lo lloran y lo hacen de manera espontanea.

AHORA EL OBJETIVO ES MADURO. Desde el mismo momento en que Chávez vino a despedirse y nos hablo de su legado, se desataron los demonios en contra del camarada Maduro; pretendieron descalificarlo, denigraron de su condición de trabajador y su falta de estudios, trataron de imponer la matriz de opinión, de la división del Chavismo, por las ansias de poder de Jagua, Cabello entre otros. Nuevamente se equivocaron y menospreciaron al pueblo Chavista y a la dirección política de la revolución; maduro como buen conductor, manejo el vehículo donde iban Evo Morales y parte del alto gobierno, en el recorrido desde la academia Militar, hasta el cuartel de la montaña, como también traslado a familias damnificadas, desde el refugio hasta sus viviendas dignas, construidas por la revolución. Por supuesto que la oligarquía y sus políticos, olvidaron algunos detalles, su candidato perdedor Raronski, fue un pésimo estudiante en la UCAB, incluso al parecer le compraron el titulo de abogado, sin que aparezcan algunas notas en documento certificado de esa universidad, nadie conoce que este bachiller haya ejercido dicha profesión; es válido recordar que Blanquita Ibáñez y la señora Evelyn, compraron sus títulos de abogadas en universidades privadas. Lo cierto es que maduro por más de veinte años, estuvo al lado del gran maestro, conversando, estudiando y aprendiendo, lo que demostrara en el ejercicio del gobierno, porque olvidan los majunches, que para nosotros los revolucionarios toda la patria es una escuela y para Chávez era la Patria Grande, era el planeta todo una gran escuela; no por casualidad Chávez trascendió nuestras fronteras y nuestro continente, ahora anda en el mundo, volando en la conciencia de los hombres y mujeres del mundo.

LA CARAJITA, LA CADETE Y EL PERRITO BRAZON. Una niña tachirense, le dio una lección a los majunches, cuando les hablo de su canaimita, les dijo yo la tengo, la toco y la siento, los convoco a que fueran como Chávez. Por su parte una cadete de nuestra Fuerza Armada Bolivariana, le canto a capela a nuestro camarada Chávez, frente al presidente encargado Maduro, canto frente al mundo, le canto con amor, como solo lo hacen las guardianas de Chávez, sus guerreras, ellas que están en la vanguardia, construyendo Patria socialista. Brazon, un perrito que acompaño el cortejo fúnebre del camarada Chávez desde la academia militar, hasta el cuartel de la montaña; la guardia del pueblo lo rescato y lo uniformo, paso a ser parte de nuestra Guardia Nacional, Brazon será también victima de los ataques de los disociados.

OJO PELAO, NO CAIGAMOS EN PROVOCACIONES, NO A LA VIOLENCIA.

El autor es: maestro ambulante

elchetalfy@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1621 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor