¡Con hambre y desempleo, con Chávez me resteo¡¡


En el año 2002, en pleno golpe económico de la burguesía pitiyanki venezolana en conchupancias con el imperialismo y el sionismo internacional contra el Presidente Chávez, el pueblo venezolano salía a las calles y gritaba esa consigna. Los agentes de inteligencia que estaban infiltrados en las manifestaciones y eran pagados para informar a sus amos del Norte, no lograban explicarse como un pueblo que estaba pasando hambre y sin empleo, pudiera estar gritando que eso no les importaba y que estaban dispuestos a dar la vida por un Presidente que, según ellos, los tenia en esas condiciones.


Hoy viendo las manifestaciones masivas, de un pueblo en la calle llorando y acompañando a su Comandante a la última morada, espero hayan encontrado una explicación a esa consigna de hace 12 años.


Hoy la consigna es otra:


¡Con inseguridad, especulación y desabastecimiento, con Maduro vamos p’dentro¡


Hoy, mas que ayer, el pueblo sabe de donde se origina el hambre y el desempleo y si antes estaba dispuesto, a restearse por un hombre, a pesar de la situación precaria que estaba viviendo, hoy es capaz de llegar al sacrificio máximo,por mantener las conquistas y beneficios sociales, obtenidos durante 14 años de luchas en la calle al lado del Comandante Chávez en su utopía de una Patria Socialista.


La madurez política de la gente que acompaña a este proceso revolucionario, le permite determinar con precisión cuales son las causas de sus actuales problemas y sabe cuales son los agentes económicos que los provocan, por eso pensamos que es profundizando (p’dentro) el Socialismoy con la Jefatura del Estado, en manos de Nicolás Maduro Moro, como vamos a darle salida a la crisis artificial hoy que estamos viviendo los venezolanos.


Desde Diciembre los sectores de la economía formal venezolana han incentivado con mayor fuerza sus planes conspirativos para desestabilizar al país mediante el acaparamiento, desabastecimiento y especulación de bienes y servicios que son necesarios para vida de la gente común. Según ellos esto ayudará a provocar un estallido social que dará al traste con este gobierno que no respeta las leyes del libre mercado e interviene con sus controles la economía nacional, dándole apenas 59 mil millones de dólares de los 94 mil que entraron por renta petrolera el año pasado al país y ellos se merecen el 100% de esos dólares.


Esta gente, que tiene su corazón y su dinero en el Norte, sigue creyendo (después de 14 años de derrota en derrota) que no están siendo monitoreados y que nadie les cobrará sus vagamunderías y que sus delitos no serán penados, pues si el gobierno les echa mano se quejaran que son presos políticos del “régimen opresor” y entonces el imperio intervendrá para protegerlos. ¡ Más estúpidos imposible¡.¿No se han dado cuenta que ya están dadas las condiciones para echarles el gancho y que sólo estamos esperando salir del duelo y el 14 de Abril ajustaremos cuenta?.

Juanveroes64@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6831 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: