No más excusas.. Somos Chávez...!

21 años han pasado, desde que aquel Teniente Coronel le habló al país, asumiendo la responsabilidad de la Rebelión cívico-militar que hizo temblar los cimientos de 40 años de terror y miseria para las mayorías pobres de Venezuela. La presencia de Hugo Chávez, se convirtió a lo largo de estos años en la voz y el amor de un maestro, de un padre, de nuestro mejor amigo; abnegado y solidario. Ese gigante se entregó en cuerpo y alma por sus querencias, convirtiéndose en una expresión viva de los más hondas necesidades del pueblo; la consigna Chávez es el Corazón del Pueblo, se materializó en todo lo que Hugo soñaba; la indisoluble dialéctica pensamiento y acción.

Nuestro Comandante Bolivariano Chávez, vivía cada día al máximo, las 24 horas del día le eran insuficientes por su preocupación de acelerar el proceso de transición al Socialismo; así les pasa a los grandes hombres y a las grandes mujeres, cuando su esencia traspasa las barreras y sobresale en energía transmutadora sobre los demás. Chávez se transformó en una fuerza de inspiración, en un impulso de lucha, en un ejemplo vivo más allá de la idolatría y de la religiosidad; Hugo se fundió en cuerpo y espíritu por un pueblo que despertó gracias a su impetuosidad mágica y a su fervor patrio y libertario. Como ser humano Tú Hugo Chávez, has logrado que soñemos con un mundo mejor y con la hermosura del ser humano, tú Hugo que siempre confiaste en el Pueblo, tú paciencia siempre allí, en tu sonrisa, en tus manos.

El Poder Popular tiene sentido en el pensamiento y acción de Hugo Chávez, el Socialismo se reinventó también por los aportes del Gigante Chávez, es la hora de los hornos, es la hora del Pueblo... Sigamos inventando para que en un futuro erremos menos; inventemos en colectivo, seamos fuerza de creación mágica. No más escusas.. SOMOS CHÁVEZ...!

Gracias Hugo... la lucha continua...! Bendición Padre!

Somos Hijos de Chávez y con Nicolás Maduro va seguro el Poder Popular y el proceso de liberación nacional...!

oj_armas@hotmail.com

Colectivo Comunicacional Revolucionario @PONTEpilas2021
@FuserOJ
Nueva Esparta.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2450 veces.



Oscar José Armas González.

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: