Nunca segundas partes fueron buenas

Esta expresión en el argot cinematográfico es muy común. Muchos cinéfilos prefieren la película original que un remake posterior. Aun cuando la MUD conserva a su principal protagonista de Octubre pasado. Esta nueva versión, está destinada a ser un rotundo fracaso. Y no estamos hablando de recaudar fondos. Aquí sí pueden tener un triunfo aceptable, en reunir unos cuantos miles de billetes verdes. Nos referimos a la cantidad de personas que irán a ver y apoyar a ese adefesio convertido de nuevo en protagonista de elecciones del bando opositor reaccionario.

Las primeras de cambio, para vender la película, ha sido un fracaso. Un actor desaliñado, grotesco, grosero, injurioso, mentiroso, falta de respeto etc. La exposición de motivos de este actor de segunda ha sido de una torpeza tal, que muchos cinéfilos que apostaron por el en la primera película presidencial, hoy lo están pensando. Es que el guion, no da para más. La nueva edición contiene errores que se repiten continuamente y, hacen olvidar la aceptable acogida por parte de una buena cantidad de público opositor, de su primera aparición en la pantalla en estas lides presidenciales.

Según los eruditos del cine, esta nueva versión de la MUD, que incluye a su actor favorito, la silla le será esquiva. Tampoco habrá banda presidencial y menos óscar cinematográfico. Es que la repetición del mismo actor, del guionista, de los actores de reparto y hasta del luminista deja mucho que desear. En el Plató principal se escuchan mentadas de madre y maldiciones por doquier.

Y lo malo, es que la producción no tiene vuelta atrás. Los intereses de sus financistas siguen allí, tratando de desestabilizar y buscando la senda del éxito. Pero nada, posiblemente en el mercado negro de la pornografía tendrán relativo éxito.

De nuestro lado, hay un nuevo actor, que mantiene el mismo guion exitoso del 7-O. Aunque es recomendable que a partir del 14 de Abril de este año, vaya colocando su sello o firma personal a su gestión como actor principal de la nación. No cabe duda que la producción bolivariana caminara triunfante por la alfombra roja. Y arrasara con todos los premios. Silla, Banda y, tal vez un óscar de la academia.

Venceremos¡¡

pedro2.patino@gmail.com


Red Bolivariana

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2770 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: