En dolor mayor...a ganar

Un dolor mayor abruma a los ciudadanos de esta Patria Libre y Soberana. Proceden unas elecciones y la institución con facultades para ello, en correspondencia con nuestra Carta Magna, las ha convocado para el 14 de abril. El candidato del Chavismo, no se discute, es el encomendado por el Comandante de siempre HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.

NICOLÁS MADURO, es el hombre que él atinadamente seleccionó. Es un trabajador, joven, inteligente, leal al proyecto y al líder, con experiencia y formación política, con un brillante desempeño como funcionario de este Gobierno Bolivariano a nivel Internacional, con raigambre revolucionaria (viene de la Liga Socialista y su entorno íntimo es comprobadamente revolucionario) y, además, compañero de Chávez desde que supo de la meta máxima de este gran “disposicionario”. Particularmente debo agregar que nos conocimos como miembros de la Dirección Nacional de la Liga Socialista, Partido en el que solicitó la doble militancia para acompañar eficientemente, al desde entonces, impresionante Comandante Chávez; por ello en el año 94, en la oportunidad que fuimos electos para ese órgano de Dirección, se ubicó como suplente. Visión Política profunda, hay que agregarle a este recio orador que evidencia una empatía absoluta con nuestro Comandante y una consagración total a su legado, a su Proyecto y a su Patria.

Ya inscrito Nicolás, no tengamos ningún reparo, ni en cuanto a acudir a unas elecciones aún con lágrimas en los ojos, ni mucho menos, como lo afirman algunos, por su carácter “distractor” de la coronación del Socialismo que venimos construyendo. Nada eso, en ese aspecto, debemos estar absolutamente tranquilos; pues la voz de Chávez y sus palabras, hasta escritas de “puño y letra”, nos convocan a ser consecuentes CON LA PARTICIPACIÓN ELECTORAL MÁS EFICIENTE POSIBLE el próximo 14 de abril. GANAR LAS ELECCIONES EL 14, ES “GARANTIZAR LA CONTINUIDAD Y CONSOLIDACIÓN DE REVOLUCIÓN BOLIVARIANA EN EL PODER” Y ELLO ES, NADA MÁS Y NADA MENOS que el PRIMER OBJETIVO NACIONAL, de nuestro PRIMER OBJETIVO HISTÓRICO: CONSOLIDAR LA INDEPENDENCIA. Sin el logro de él, se pierde no solo la independencia que hoy atesoramos; sino que, también, rodarían los otros Objetivos de nuestro Plan de Patria 2013-2019( Consolidar el Socialismo, La Venezuela Potencia, La contribución al mundo multipolar y a la preservación de la Vida).

Este Socialismo al que hemos llegado en Democracia, se sostiene en el tiempo, POR AHORA, TENIENDO COMO CONDICIÓN IMPRESCINDIBLE: GANAR LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES Y, A SU TENOR, TAMBIÉN LAS LOCALES.

¡ HONREMOS A NUESTRO COMANDANTE CON DIEZ MILLONES DE VOTOS DUROS, LLEVANDO A LA PRESIDENCIA A NICOLÁS MADURO!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1323 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Freddy Gil

Freddy Gil

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a161194.htmlCd0NV CAC = Y co = US