Una contundente victoria se avisora

Una contundente victoria se avisora en el horizonte Chavista, si la oligarquía nacional y los gobernantes del Imperio Norteamericano y los del Estado de Israel pensaban que muriendo Chávez nos íbamos a desbocar en el dolor a destruir sedes de Primero Justicia, o de Acción Democrática o que destruiríamos a Globovisión, se equivocaron. Nosotros jamás deseamos que Chávez saliera del escenario político así, mucho menos en un momento donde la Revolución se afianzó en el Pueblo, donde los logros en las Misiones fueron contundentes, cosa que no nos explicamos por qué sucede, aunque la hipótesis de que la enfermedad de Chávez fue inoculado pueda ser cierto; la sospecha se da porque se enfermaron al mismo tiempo guardando las distancias otros mandatarios, incluyendo a Santos, el presidente de Colombia por su alianza de hermandad con Chávez.

Allí voy aceptando esa teoría conspirativa de que a Chávez lo mataron por vías desconocidas, situación que debe conocerse El Mossad, grupo de inteligencia israelí debe estar involucrado de alguna manera en esto, los mismos que asesinaron al líder Yasser Arafat podrían haberlo hecho con Chávez. En mi Facebook alguien pegó en su muro un artículo bien interesante titulado:

EE.UU Y LOS PERROS DE LA GUERRA EN VENEZUELA ASESINARON A COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ. y estos párrafos me llamaron la atención: "...nos asomamos a la realidad de su enfermedad, y encontramos que el mal estaba insertado en su doble etérico, por lo cual, por más que se operara una y otra vez, no sólo se iban a reproducir los “tumores” sino que podrían originar un fenómeno fácilmente confundible con la metástasis, por lo cual este ataque radiactivo podría perfectamente hacerse pasar por un cáncer. De acuerdo a la violenta actividad de la zona irradiada, el proceso del deterioro del cuerpo de Chávez habría de ser rápido e irreversible. el elemento irradiante que produjo la lesión al Presidente se utilizó en una reunión de mandatarios y mandatarias suramericanas, pero la fuerza del contaminante era tal, que todos los que estaban cerca quedaron contaminados y resultaron enfermos, aunque el ataque fue dirigido directamente a nuestro Presidente, y con él lograron lo que buscaban."

Si esto es verdad nuestra patria Grande seguirá en peligro, mentes criminales, almas oscuras están dispuestos a todo por preservar sus riquezas y poder, no existe para esas bestias democracia alguna, lo que quieren son naciones sumisas colonizadas e indefensas, sin líder que de verdad los levante, ese es el objetivo, asesinar o anular moralmente a todo hombre o mujer que se vislumbre un auténtico revolucionario que está dispuesto a dar su vida por a liberación de los pueblos.

De verdad no sé cómo podrá detenerse macabras políticas, es algo que los pueblos y gobiernos progresistas no están preparados para enfrentarlo, deberá crearse leyes radicales, políticas profundas y equipos científicos y de alta tecnología como de inteligencia para descubrir esas estrategias conspirativas. Ahora hay mucho de misterio alrededor de la muerte del Presidente, hay quienes tienen sus dudas y hasta cierta molestia porque no se informó a tiempo lo que le sucedía al Presidente, y hasta se piensa de que Chávez murió el 8 de diciembre, que se trajo fue el cadáver y se engañó al Pueblo.

No soy de los que se apoya en suposiciones, rumores y mucho menos las bolas que la oligarquía a través de las redes sociales lanzan para confundir y desconectar al pueblo y al gobierno en la confianza. Pero sí le pedimos al actual gabinete ejecutivo y al nuevo después del 14 de marzo donde Chávez en Maduro vencerá, la mayor transparencia por lo más dolorosa que ésta sea porque no podemos seguir ocultando nada para que el Pueblo confié más y más y así quitarle a la oligarquía las formas y excusas para mentir.

Con la enfermedad del presidente se dijo de todo, pero el estado, y así lo entiendo, no informó más de lo normal. Si Chávez se murió antes o el mismo día anunciado no haría la diferencia del dolor, sabíamos que era un proceso difícil pero lamentablemente con una Oligarquía como la que tenemos y una oposición fascista no era fácil informar más a fondo, se hablaba de que sí Chávez moría el país se venía abajo, que la revolución se acabaría y entraríamos en violencia civil o hasta un golpe de Estado interno o de la oposición, creo que por todas inquietudes se mantuvo en secreto de Estado el proceso de todo lo concerniente a la enfermedad del presidente.

Este nuevo ciclo de la revolución hay que cambiar muchas tácticas y estrategias, aspiro a que Nicolas Maduro vaya desmontando las estructuras institucionales que solo obstaculizan las solucionen a los problemas de la gente, donde aún se dan manejos de corrupción, chantaje y demás. Ir a fondo de los funcionarios parásitos de que nos vale tener 2 millones de funcionarios y empleados públicos si no se corrigen formas de trabajo, de disciplina y de amor a la gente prque aún un vigilante debe tener un gran amor por las personas necesitadas cuando van a sacar su cédula, cuando van a sacar algún documento.

Nicolas y todos debe denunciarse las mafias silenciosas que en nombre de la revolución sacan provecho con los negocios de Mercal y Pedeval, y tantas cosas, hay que crear organismos de inteligencia pública y de formación laboral con ética y eficiencia para acabar a la mínima expresión la burocracia y los desvíos.

Sin duda alguna que esta victoria que se avisora en el horizonte Chavista y revolucionario va a ser contundente y debemos en honor a la memoria de nuestro eterno Comandante Chávez lograr los 10 millones de votos.

juliocesar1221@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1849 veces.



Julio César Colmenares G.

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor