Nosotros todos con Maduro

Aprendimos a respirar la libertad

A sentir el poder de la unidad

Usted es eterno mi comandante

Viva Chávez



Con las lágrimas aun en los ojos y el corazón roto. Con nuestros sueños intactos, y un mandato firme por la construcción del socialismo, hemos de redoblar la marcha hacia el triunfo. Ya no estará el grito de guerra del comandante presidente, estamos nosotros inspirados y comprometidos, su ejército, sus seguidores.

Ahora nos toca fijar el rumbo y seguir hacia el horizonte definido en 14 años de revolución de cara a los pueblos liberados por el Comandante Presidente. No toca demostrarles a los aletargados dirigentes de la derecha del pasado y a los advenidos a este siglo, que el ejército de Chávez, está aquí, presente, consecuente, alerta a cualquier desviación.

Señores opositores, salgan a la calle hoy y vean los ojos de los millones de venezolanos que lloramos con sinceridad nuestro luto. Percátense de la realidad concreta, convénzase que aquí quien manda es Chávez o lo que es lo mismo, manda el pueblo, ese al que ustedes desprecian e intentan ofender con sus epítetos desconsiderados de negro, marginal, desdentado, analfabeta, ese al que ustedes jamás entendieron, ni atendieron.

De allí vino Chávez, de allí viene Maduro, de allí venimos todos los guerreros de la paz, la hermandad y el amor.

Señores opositores, a veces sentimos lastima por sus neuróticas vidas y hasta nos sentimos culpable por su manifiesta enfermedad de odios. Aquí los esperamos, vengan a construir, dejen sus complejos y sean felices juntos a nosotros haciendo el socialismo.

Tenemos elecciones el 14 de Abril, y el candidato perdedor donde esta?, que dé un paso al frente, que represente a quienes apuesten a su proyecto, que se someta al escrutinio de las mayorías, que venga y sienta el poder popular, su fuerza indómita de pueblo libre espíritu de paz.

El llamado es claro, vamos a la calle casa por casa, con la alegría a pesar de la tristeza, con la certeza de estar en el camino correcto, que nadie se quede en su casa. Desde hoy mismo gritemos; CON CHAVEZ Y MADURO EL PUEBLO ESTA SEGURO


(°) Militante de la Revolución, Analista Político Internacional, Embajador


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2028 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas