La clase trabajadora dice: Chávez fundador de la patria socialista

La burguesía venezolana mantiene asediada a la revolución bolivariana mediante una la campaña de desestabilización y sabotaje, a la espera de la muerte de nuestro Comandante Chávez. La siembra del camarada Chávez ratifica que la burguesía nunca pudo asesinarlo y que el hombre revolucionario humilde pasó a la inmortalidad, y que sus ideas libertarias se convirtieron en fuerza material que consolidará el socialismo bolivariano en nuestra patria. El Comandante es indispensable ya que su legado es único y las masas populares son ya dueñas de esta herencia.

La muerte del Comandante causa una gran conmoción en el seno del pueblo oprimido, y las escenas de llanto en las calles son desgarradoras y testifican que existe una poderosa energía acumulada para construir el socialismo bolivariano como única garantía del buen vivir.

El camarada Presidente Hugo Chávez y la lucha del pueblo revolucionario de Venezuela por el socialismo siguen siendo una inspiración para todos los pueblos y revolucionarios del mundo, que batallan contra el imperialismo y el capitalismo depredador. Ese es el mayor legado de la lucha de nuestro gigante Chávez y el pueblo bolivariano.

Como clase trabajadora revolucionaria y socialista estamos de luto y enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia del Comandante y a todo el pueblo bolivariano. Como trabajadoras y trabajadores nos comprometemos en la defensa irrestricta de los logros de la revolución venezolana, defenderla contra la intervención imperialista, contra la burguesía como enemiga interna para lograr el anhelo de construir la patria socialista. Ese compromiso está impregnado de sentimientos, de lucha práctica, de conocimiento claro, ya que el proyecto histórico del pueblo trabajador es el socialismo.

El Comandante Presidente nos dejo indicado el 8 de diciembre que los trabajadores, las trabajadoras, los soldados, los campesinos, los jóvenes, las amas de casa, los motorizados, los movimientos sociales, los pobladores, los indígenas, las corrientes revolucionarias y patrióticas, es decir, el liderazgo colectivo, debe cerrar el paso a quienes intenten restaurar el capitalismo y el neoliberalismo en nuestra patria socialista. Esto es más que un compromiso, es un deber vital revolucionario para salvarnos como pueblo y para dar aliento a la lucha por el socialismo internacional.

¡¡Viva la revolución bolivariana!!
¡¡Viva Chávez!!
¡¡Viva el poder popular y proletario!!

Independencia y Patria Socialista...Chávez Vive, la Lucha Sigue
Delegado Sintraintevep, Militante del PSUV
Comité promotor CBST-CCP Miranda.

lucidiowx@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2047 veces.



Lucidio García


Visite el perfil de Lucidio García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: