Temas para el debate 04 03 13

“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIOS. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”.

Fidel Castro Ruz

SENIAT ¿INEFICIENTE? El gobierno Nacional está desplegado en una lucha frontal, contra el acaparamiento y la especulación, pero al parecer el SENIAT, no sabe, que se trata de un plan desestabilizador, muy bien planificado y financiado desde el exterior. La nueva modalidad para robarnos, es que el comprobante de caja, dice varios y un precio global, o simplemente se registra un producto con el precio total de la compra. El SENIAT, tiene que salir a fiscalizar a los abastos y supermercados, si no tienen el coraje para enfrentar a los ladrones y desestabilizadores, renuncien y denle paso a gente que tenga el compromiso de defender al pueblo y a la revolución.

ABASTOS BICENTENARIO. Al parecer para el ministro Osorio, los únicos abastos que existen en el país, son los del área metropolitana; el de Guanare es una vergüenza, el sábado 2 entramos a realizar nuestro mercado y fue imposible, a las 9 de la mañana habían solo dos cajeros, cuando pregunte por los demás trabajadores de las cajas, “están de reposo”, fue la respuesta. Cuando estos trabajadores eran esclavos de “CADA”, ni de vaina salían todos de reposo, pero como ahora es de los venezolanos, hacen lo que les da la gana y hasta son irrespetuosos. Desde hace meses jamás se volvió a conseguir quesos Los Andes, jamón Venezuela y pare usted de contar, total nos obligan a seguir comprando en los privados. Es preferible que los cierren, el daño moral que causan es terrible.

TERRORISMO Y RUMORES. Es inocultable que sectores de la oposición, están transitando los recovecos golpistas; cuentan con todo el apoyo del imperio y de la oligarquía apátrida, donde siguen destacando los grandes corporaciones mediáticas, quienes siguen actuando como jefes de la oposición. La semana pasada viajaron a los estados unidos Radonski, Julio Borges y el mangas miadas Guillermo Aveledo; recibirán instrucciones y dinero sucio para financiar operaciones desestabilizadoras. Los nalgas blancas, son la fachada de “estudiantes profesionales”, grupos neonazis entrenados por el MOSSAD, cuya tarea es reforzar la idea del caos ante el mundo. Por su parte Antonio Ledezma, quien pretende negar que era el gobernador de Caracas aquellos días, (27-28-29 Febrero de 1989), en apenas unos meses ha viajado dos veces a Israel, a reunirse con los nazis sionistas y asesinos, que gobiernan a ese país. Por supuesto que Ledezma, también recibirá dinero sucio de esos asesinos, pero también será debidamente instruido, para los planes desestabilizadores. Leopoldo López mantiene sus nexos bastardos con el narcotraficante Uribe Vélez, el gran “especialista” en seguridad. Esa es la oposición que tenemos lamentablemente, partidos políticos, como Primero Justicia, que tiene como partida de nacimiento un cheque de PDVSA y tiene dirigentes ladrones, como el Mardo, Juan Carlos Sobre Caldera y el mismísimo papa de Capriles, el que pide platica para su muchacho. Ya salen los dirigentes ramplones de esos escombros políticos, defendiendo a los hampones de Pablo Perez, el gato Briceño, Cesar Perez Vivas y al hijito de Salas Feo; actores de un verdadero atraco en contra de los dineros públicos; ahora son perseguidos políticos, quienes terminaran en el paraíso de la corrupción, los estados unidos, donde gozaran de la protección y acompañamiento del gobierno de Obama.

El autor es: Maestro ambulante

elchetalfy@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1562 veces.



Fernando A. Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor