Calma y cordura, para evitar caer en las redes del chismorreo

El oposicionismo cruel y bestial, no actúa por ignorancia ,conoce muy bien cada paso que está dando y está a la caza de cualquier coyuntura para realizar toda clase de perversidades.

Lo lamentable es, cuando algunos y algunas que se dicen del proceso, se dejan llevar por la ola de rumores de estos diablos, que generan todo tipo de atroces especulaciones necrofílicas con fría y calculada maldad, para crear la discordia generadora de la duda.

El 8 de diciembre pasado, nuestro Presidente, en un acto supra humano, responsable, con el coraje que lo caracteriza, se dirigió a su pueblo en cadena nacional, para informarnos sobre la situación de su salud, la necesidad de su viaje y hasta llegó más lejos, cuando nos dio los lineamientos para enfrentar situaciones más difíciles que pudieran suscitarse. ¡Claro y preciso!

Durante el tiempo que estuvo en Cuba, su operación, su post-operación y los alcances de situaciones riesgosas por razones que conocemos, hemos venido siendo informados de manera ecuánime, seria y honesta, a través de sus voceros oficiales.

Al regreso a su Patria, se comunicó inmediatamente con nosotros por su twitter, con palabras alentadoras y nos informó sobre la necesidad de continuar su tratamiento en el Hospital Militar, lo que anima nuestra fe por su recuperación total. La carta de Fidel, fechada un día antes del regreso de Chávez: Me voy a permitir copiar extractos de ella: “Me satisface mucho que hayas podido regresar al pedazo de la tierra americana que tanto amas, y al pueblo hermano que tanto te apoya.
Fue necesaria una larga y angustiosa espera, tu asombrosa resistencia física….., para obtener ese objetivo…. Especial mención merece el aliento que el pueblo venezolano te brindó con sus muestras diarias de apoyo entusiasta e irreductible. A eso se debe un regreso feliz a Venezuela…”

Entonces, cual es el desespero, las dudas, los llamados a que se nos diga la verdad . Se presiona de muchas formas. ¿Cuál verdad quieren conocer algunos de nuestros compañeros? ¿La “verdad necrofílica” que quieren imponer los malvados de la acera contraria?

De esta forma, se estaría desconociendo la seriedad, honestidad y lealtad de nuestro Presidente con su pueblo. Si hubiera alguna otra razón a la ya tantas veces informada para que Chávez tome X decisión, ya la habría informado. Chávez se nos metió en el corazón, en el alma y en la conciencia, por la demostración irrefutable de su infinito amor, respeto y consideración para con todo su pueblo. Igualmente, se estaría desconociendo también la seriedad, honestidad y firmeza de un líder como Fidel Castro.

Calma y cordura.


monicahernandez007@hotmail.com


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1571 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor