Socialismo 5 estrellas

El Domingo 10/ 2/ 2013 me encontraba hospitalizado en el hospital del IVSS. Dr. Patrocinio Peñuela Ruíz de San Cristóbal Edo. Táchira, donde recibí y doy gracias públicas por la atención prestada por el todo el personal de dicha institución. Para pasar el tiempo tenia un pequeño MP3 y escuchaba a RNV. ya era tarde-noche y oía el programa de la Prfa. Cristina González "Esto es lo que hay" ya al finalizar el programa, nos brindo en grabación, del discurso de 10 minutos de duración, de una joven española, en la asamblea internacional, de la internacional Socialista que para esa fecha, se estaba celebrando en España, en un hotel 5 estrellas.

Mis dolencias de aquel momento, la cantidad de años que llevo a mis espaldas y la cantidad de cables quemados de mi mente, no me permitieron almacenar parte del contenido del discurso de la joven; sólo por arte de magia, se quedo en mi mente, cuando dijo y reclamo: el porqué el socialismo hacia su asamblea en ese hotel 5 estrellas. Seria bueno que ese discurso, fuera retransmitido por las radios oficiales, emisoras comunitarias y toda la prensa escrita que esté con el proceso.

De todos modos por mi opacada mente, desde ese día para acá, han pasados episodios vividos, vistos en la TV. Leídos en la prensa; lo duro que a sido para el comunismo y el socialismo, implantar un conjunto de ideas donde el proletariado asimile los momentos actuales en que estamos viviendo, y no es que ese pueblo no lo pueda asimilar, sino que unos cuantos de los que están arriba, todavía no practican ese sentido de igualdad que debe haber en el ser humano, ya sea comunista o socialista. A esto le agregamos algo insólito " o mundo al revez" Justo es reconocer que el maestro o profesor de cualquier materia educacional, cultural, técnica o científica; es el que enseña al alumno, pero también hay alumnos que pueden tener ideas, para ayudar en la enseñanza aprendizaje.

En atención a lo anterior, quiero decir: el pueblo quiere exponer sus ideas y los de arriba, ya sean prensa, radio, o TV. Muy sutilmente cercenan ese deseo del común de manifestar sus pensamientos, argumentando las reglas gramaticales. Pero cuando en la TV. La radio y la prensa privada; pasan programas, novelas, la radio se burla del usuario y la prensa escribe barbaridades contra un presidente, su familia, y sus cercanos colaboradores; hacen mutis, porque hay que respetar la libertad de expresión.

Con la enfermedad del presidente se ha demostrado en el pueblo la conciencia socialista de fidelidad, entrega, compromiso, igualdad, amor y más amor. Pidamole al hacedor de todo bien, que esto se mantenga en el tiempo y cuando se hagan grandes asambleas, sean espacios públicos y no en hoteles de 5 estrellas.

leoher98@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1621 veces.



Leopoldo Hernández


Visite el perfil de Leopoldo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leopoldo Hernández

Leopoldo Hernández

Más artículos de este autor