Entre los pros, los contras y el ojo del amo que engorda el ganado

Cuando nos ponemos y nos empeñamos en ponerles un valor a los sentimientos, en realidad, jamás llegamos a saber, sobre qué supuesto o en qué condiciones, nos llegamos a ubicar cuando tenemos que considerar a ser esas consideraciones, verbigracia, el hecho de que, en pleno festejo del un año entrante se nos llegue a morir nuestra progenitora, es decir, que en pleno 31 de diciembre nuestra madre no llegue a matricular para el año por venir, o que en su defecto, justamente en pleno y absoluto Acontecimiento del día de los enamorado, la persona a la quien más ama, te mande de un solo coñazo a la mismísima mierda, es decir, que el día de san Valentín, a la persona que te lleno de ilusiones, te diga que todo se termino. Eso; mis amigos, es mas arrecho que una patada en los testículo en pleno ascensor con las luces apagadas. En fin gracias a dios me siento muy bien, porque la que te deje estará bien, pero si ti. Ósea. Ahora bien, las traiciones sentimentales, a la larga, deberían tener una lectura lógica, en donde se analice, el hecho, de que una persona te dedique toda su vida, y luego al final de los día, solamente deba conformarse, con un simple y escueto hasta luego, o algo mucho más deprimente que un simple; ahorita vuelvo.

En tal sentido, y en virtud de los pros y los contras de alguna realidad frustrada, es menester, que de una vez por todas, lleve al ámbito del cual pertenecen, todos estos supuestos, de los cuales les vengo metaforizando y parabolizando, por lo que me voy a permitir explanarme un poco más allá de lo que pretendo expresar en este escrito.

Como se sabrá o como muchas personas saben o deben saber, que los escritos míos, por las páginas web de comunicación alternativas comunitarias, jamás han tenido la intención de plegarse a ninguna matriz de opinión, porque considero que para ello están. Los expertos. Es decir; no debo salir yo como cualquier baba de pero, con ínfulas de sabiondo a realizar análisis estúpidos en base o relación a lago que desconoce, porque siempre he estimado y pensado y supuesto, que para esos están, precisamente, las personas que se han dedicado en esas materias.

Ahora bien; como en este mundo tan extrañamente vivido en socialismo, bajo el manto de una sociedad revolucionaria, aun no he llegado a comprender, como es posible, que predicadores de ciertas y determinadas teorías, te profesen un sermón y luego te actúen de forma diametralmente distinta a las que, hace un instante te dijeron que tenia o debía ser tu forma de guiarte.

Es por ello que en días pasado elabore un escrito con el título “No sé qué decirte Chávez” y afortunadamente fue publicado por los medio de comunicación alternativo de la web, pero luego más tarde elabore otro, en donde pongo de manifiesto una angustia, por la falta del líder, y de la urgencia necesaria con que requeríamos la presencia del líder por los desmadre de algunas tomas de decisiones, que se han venido dando en los últimos días, y al parecer, a alguien, en esas páginas de comunicación alternativa, no le ha llegado a gustar, y por lo tanto, no le ha dado la gana de publicarla. Por si preguntan; si estoy arrecho y dolido, porque siempre he asumido la responsabilidad de lo que digo.

Es por ello, que apelo al refrán popular que reza que el ojo del amo engorda al ganado, porque sin CHÁVEZ, en este proceso, cualquier semilla revolucionaria que sembremos, jamás germinara, porque sin CHÁVEZ, no habrá medio alternativo que valga. Si; estoy frustrado

Primera vez que hablo tanto gamelote sin sentido.

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1921 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: