Comenzó el camino del gran retorno

Hoy es un día de felicidad para toda Venezuela y especialmente para los revolucionarios, se inicia el camino del retorno. Seguimos esperanzados y oramos todos los días, para que esa fuerza espiritual siga llenando la salud del Comandante Hugo Chávez y a toda su familia; el amor de un pueblo esta allí, los grandes deseos de recuperación y la fortaleza del Comandante están haciendo realidad ese gran retorno.

Siga Ud. Comandante atendiendo su salud, tómese el tiempo necesario para su recuperación total, no se desespere, lo importante es su salud; aquí hay todo un pueblo rodilla en tierra y cerrando filas para cumplir con el programa de la patria, rumbo al 2019 y más allá.

La oposición extrema nacional y extranjera, en todas sus versiones, ha mostrado ser verdaderamente aberrante, peor que los animales; llaman a los malos deseos y dicen las barbaridades más grandes. Son una verdadera escorea, basura, estiércol; esa es la realidad. Dejo a Dios que limpie sus almas y por cada mal deseo que le hagan al Comandante que se les multiplique a ellos por trillones de veces. Dios todopoderoso sabrá que hacer con esas almas, si es que la tienen.

A los “tirapiedras” de siempre de la oposición apátrida, es decir, Capriles Radonski, Leopoldo López, y a todo ese combo de Primero Justicia y resto de conspiradores confesos, les digo que hay un pueblo que anda bien atento, casi arrecho por todo lo que esos “bichos” le han hecho a Venezuela en los últimos años. Esta revolución ha sido muy noble en dejar a muchos conspiradores caminando por todas las calles de Venezuela; pero ese pueblo sabe quienes son, donde están, donde viven y cual es su entorno; y en la primera de cambio que ese pueblo observe situaciones que atenten contra la vida del Comandante y con la marcha de esta revolución, agárrense bien duro por ese culo, porque el pueblo se va a cobrar una a una cada conspiración realizada. De esa oposición extrema no va a quedar ni el rastro y serán puro polvo cósmico. Si lo que desean es un enfrentamiento, les digo que este pueblo revolucionario comenzó ,desde hace 14 años, a enfrentar a esa oposición parásita; lo hemos hecho con las armas de las ideas, la inventiva, la creatividad, la cultura, el deporte, la ciencia, en todos los espacios los estamos enfrentando, en paz y con mucho amor: objetivo final una Venezuela Bonita; pero no subestimen esa paz con la que estamos construyendo la patria, para otros escenarios también estamos listos y dispuesto a dar hasta nuestras vidas para que esta revolución se mantenga viva por los siglos de los siglos, amén.

Patria, Socialismo, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.


Email: darwsol@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2185 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: