Vicepresidente Nicolás Maduro, tus amenazas alimentan a los que especulan, pero dan trabajo

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro informó este miércoles 13/02/2013, que tomarán nuevas medidas para optimizar el buen uso de las divisas por parte del empresariado. "En los próximos días serán explicadas en detalle y saldrán los decretos correspondientes", acotó. En el marco de la inauguración de una sede de PDVAL en Barquisimeto, estado Lara, Maduro precisó que entre las medidas que se implementarán destaca un control de precios de los productos importados. “Tenemos que lograr a través de Sundecop e Indepabis lograr que bajen los precios. Se va a solicitar las facturas de los productos adquiridos fuera del país, para proteger al pueblo”, precisó. Aseveró que se implementará una nueva fórmula para marcar los precios sugeridos de los productos importados al dólar y se llevará a cabo una “persecución del delito de especulación, a nivel de los mayoristas”. “Lo mejor que ustedes pueden hacer es trabajar transparentemente”, precisó al tiempo que amenazó con "ocupar inmediatamente" los establecimientos que incumplan con las normas.



A la mayoría del pueblo venezolano no le gusta, que Nicolás Maduro Moro, se la pase de amenazas en amenazas, sin tomar ninguna medida que pongan entre rejas a muchos “hijos de puta” que especulan, pero, dan trabajo. No se puede permitir pueblo venezolano que una minoría, hagan con la economía venezolana lo que le venga en gana. No se justifica que un pequeño grupo de “Hijos de puta” que conforman FEDECAMARAS, actúen al margen de la constitución venezolana violándolas, como los curas violan a los niños y niñas venezolanas las veces que ellos quieran, y el gobierno revolucionario no haga nada. No se justifica camaradas, que un pequeño grupo conformado por 55 familias tenga el monopolio de los concesionarios de vehículos a nivel nacional, y no pasa nada ¿Cual es el miedo Maduro?



Usted sabe, Vicepresidente Maduro, que la medida que se tome en beneficios de los más desposeídos, de los excluidos por muchas décadas, de la gran mayoría de los venezolanos va a tener un solidario respaldo; ya lo demostró el 11A-2002. Pregunte, camarada Nicolás, por si el pueblo apoya cualquier medida ó la rechaza. Indudablemente, la gran mayoría de plano, va a defender la medida hasta con su vida, si es necesario. Camarada Nicolás, la inmediata medida que se tiene que asumir, debe ceñirse a un verdadero Plan de Estabilidad, que acabe definitivamente con esta desestabilización, y no estar amenazando simplemente por amenazar, mientras ese pequeño grupo de la burguesía venezolana, mata al pueblo venezolano descaradamente; le pregunto a ustedes camaradas ¿Que ha pasado con la empresa polar?



Lo de los bancos venezolanos, esto da grima, algunos gerentes de bancos privados y hasta gerentes de la banca pública, se han dado un banquete con la gallinita de los huevos de dólares, lo que hacen es, levantar el teléfono y ubicar los verdes llámese dólares al mejor postor, hasta lo negocian, te consigo tanto y me das tanto. Camaradas, con cuantos dólares de CADIVI, se ha comprado conciencia para tumbar a Chávez. Camaradas, les aseguro que todos los días en la República Bolivariana de Venezuela, se va a seguir pagando con dólares del gobierno los actos fascistas y desestabilizadores en contra de la Revolución, en contra de Hugo Chávez, en contra del mismísimo pueblo. Coño comandante presidente Hugo Chávez, tiene que mejorase, tiene que poner de su parte, porque si seguimos así nos van a clavar y no como clavaron a Cristo, sino como clavan las bocatas.



Camaradas, quiero dejar una cosa perfectamente clara, lo que pasa con las casa de repuestos, es un atraco, no es menos que los negocios de algunos comerciantes asiáticos, no es menos que Makro, no es menos que muchos negocios que acaparan y especulan violando las leyes venezolanas, convirtiéndose en INTOCABLES. Estas amenazas que lanza Nicolás Maduro Moro, la podríamos enmarcar en ir en contra los criterios de la gran mayoría de los venezolanos; que está desesperado, yo diría suspendido de manera temporal, esperando la orden para actuar, y definitivamente cerrar o coser de una buena vez el agujero del bolsillo de la gran mayoría de los venezolanos que han abierto este pequeño grupo de “Hijos de puta”: (FEDECAMARAS, 55 familias, el monopolio de los concesionarios de vehículos, la burguesía venezolana, CADIVI, algunos gerentes de bancos privados y hasta gerentes de la banca pública, las casa de repuestos, algunos comerciantes asiáticos, Makro, negocios que acaparan y especulan violando las leyes venezolanas, entre otros).



La pregunta obligada; ¿Ya sabes cuantos son ellos camarada Maduro? Pero, también sabes camaradas Maduro ¿Cuántos somos nosotros? Como la MEDIDA que haya que tomar no se ha suprimido, sino que se ha suspendido, llegará el momento en que el Gobierno Revolucionario, deje de seguir siendo el pendejo del 2002.

Solo el pueblo Salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.


Comunista1957@gmail.com

Joseantonio_articulo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2621 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: