Folleto # 3

Vocaca gobierno de Carabobo no podrá dar empleo

Voces al Capitolio de Carabobo, dirigido a nuestro Gobernador Bolivariano y Socialista Francisco Ameliach Orta. Como Poder Popular, estamos Organizados en una Sala Situacional de carácter Político – Social, ubicados en los Municipios del Estado Carabobo.

Nuestro aporte Político a la Revolución es, evaluar las 24 horas del día nuestra Gestión de Gobierno Proponer y buscar soluciones para ser Eficientes, informar, formar y transformar.

Como ser eficientes con 32 mil Trabajadores en la Gobernación; y un Presupuesto para el año 2013, de 3 mil 956 millones Bs/f, de los cuales el 70% de ese ingreso, es para pagar los sueldos de los trabajadores, mas 898 directores de libre nombramiento y remoción que cobran una Boloña.

En base a esto; nuestro Gobernador, esta sin un céntimo para construir obras, solamente podrá construir noventa obras (90) en el estado. Ameliach dispone de 1200 Millones y 250 Millones que aprobó el Consejo Local de Planificación, ahora bien, es de suponer que esos 32 mil trabajadores están ubicados en el área de salud, educación, seguridad, deporte, cultura, hacienda infraestructura y otros.

Y nuestra Constitución y ley del trabajo los protege

mervynhernandez@gmail.com

13 FEBRERO 2013

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2147 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: