Crónicas en socialismo

Maduro a prueba: Se reanuda el ataque de los empresarios

Sin duda alguna estamos ante nueva embestida del sector empresarial del país, caracterizado desde siempre por querer imponer su visión y sistema en Venezuela apoyado, en gran medida, por los medios propagandísticos con los que cuentan llamados, por error o costumbre, medios de comunicación.

Una vez más el fantasma de la escasez de productos básicos se reanuda en los anaqueles, aunque “misteriosamente” los mismos productos los podemos conseguir con los buhoneros en cantidades enormes pero a precios muy por encima.

Hoy en particular al salir a comprar alimentos noté la escasez del azúcar, leche, productos colgate – palmolive, harina precocida de la polar en todas sus manifestaciones, entre otros. Dentro del supermercado la gente comentaba: “esto se debe a la escasez de divisas..” “el gobierno no le aprueba dólares a esa gente..” “estamos igualitos a Cuba.. no se consigue nada..” y pare Ud. de comentar.. En fin, una vez más algunos productos escasean y ¿De quién es la culpa? Aja.. del Presidente Chávez.

Hoy en particular la gente comentaba además que ahora TODO iba a aumentar dado el ajuste cambiario que se realizó. ¡Por Dios! Si desde Diciembre con la excusa de que el Dólar paralelo oscilaba los 20Bs. TODO había sido aumentado.. los cálculos lo realizaban usando el patrón referencial del Dólar paralelo.. si aumentó a 6,30 ¿cual es el problema si ya habían ajustado sus mercancías a dólar de 20??

Mi Conclusión: están lanzando este ataque probando a Maduro y al equipo de Gobierno actual; dada la distancia que tenemos con el Comandante Chávez, se lanza este ataque para medir el nivel de respuesta del equipo de Maduro y de Diosdado.. así que atentos.. estamos de nuevo en un proceso de sabotaje.

Mano firme y unidad para contrarrestar este ataque enemigo.

@gabriel_hb
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2080 veces.



Gabriel Hernández


Visite el perfil de Gabriel Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: