PJ, guarida de delincuentes comunes y las “manos locas” del Majunche

UNO

Con las medidas económicas anunciadas por el gobierno revolucionario, aceptadas y propuestas por Chávez y claramente explicadas por el vicepresidente Nicolás Maduro, la esmirriada y degastada oposición ha desatado una campaña difamatoria en las redes y medios privados de comunicación contra dichas medidas, sobre todo la relacionada con la devaluación del Bolívar que paso de 4,30 a Bs 6,30. Primero Justicia con esta campaña trata de sacudirse las denuncias de corruptela contra su cúpula podrida. Son precisamente “sus manos locas” y sus alocados dedos, que no dejan de Twuistear (El majunche publicó sus tweeds seguidos del hashtag #PaquetazoROJO )y de declarar en las paginas web contrarrevolucionarios contra las medidas económicas anunciadas.

DOS

El ex candidato derrotado la tiene tomada con el vicepresidente maduro, a quien ve como futuro rival en las supuestas elecciones, si es que a Chávez se le decreta la ausencia absoluta al no poder continuar con el mandato que el pueblo le dio en la presidencia en los próximos seis años, los cuales se le hacen interminables a la oposición y al líder de Primero Justicia en particular. Arremete contra Jorge Giordani y Nelson Merentes. Luego dispara sus venenosos dardos contra Nicolás Maduro al declarar que: “Al Sr. Maduro le dan un tiempito más al frente y acaba con el país, miren la inflación de Enero y ahora la devaluación” luego agrega o expresa que “allí están los que tenían un PAQUETAZO oculto al Pueblo, se gastaron los reales! Calificando el anuncio de la devaluación “como una burla al pueblo venezolano”


TRES

Capriles se llena la boca con el precio del petróleo a 106, dólares el barril y argumenta “que se hayan tomado la medida de devaluar la moneda” precisamente ante los altos precios del crudo venezolano. Califica de “paquetazo rojo” y minimiza “la “ollita” “que montaron los últimos días y seguro otras vendrán”. Tanto le dolió lo de la gorra tricolor que se preguntó: “Ayer metieron una cadena para hablar de la Gorra, qué Gobierno! Porque no encadenan para anunciar la devaluación?”.Terminó sus declaraciones advirtiendo a sus muchachos, a sus delincuentes comunes que fungen como los principales dirigentes de su organización política: “Cuidado con ordenes judiciales Viernes previo a Carnaval para tapar el paquetazo rojo”. Su carnal “el cejudo” lo secundó en su Tweed al soltar sus “manos locas” y sus deditos nerviosos, calificando las medidas de “paquetazo cubano”. A este “bobo de la Yuca” no lo dejan dormir los cubanos y anda suelto por allí como “el loquito de la pancarta”, famoso personaje larense que mantuvo una lucha muy lucida contra las instituciones siquiátricas de la Cuarta República.


CUATRO

La oposición siempre ligó a que se cayeran los precios del petroléo, volvieran a 7 dólares y se lo llevaran los gringos.La gorra tricolor con las 8 estrellas no solo la utilizó el comandante en el 2006, también la popularizó y la difundió la “Clase Media en Positivo”. Todavía conservo la gorra que me obsequio Titina Azuaje, junto con un koala y una franela. El ex candidato perdedor se quedará con los crespos hechos y vestido de judas es sus aspiraciones presidenciales. Gracias a Dios y a Chávez. --¿Dónde se meterá la oposición cuando regrese el camandante?-- que al majunche el pueblo no le dio “ni un tiempito así” en Miraflores. No llegará nunca a presidente, ni que le prendas velita a San Coño.

fernadezlunardi@Gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1647 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: