González, camino desacertado

Primero Justicia auspicia la destabilizaciòn del país mediante sus mecanismos ante la mafia bancaria que desea gobernar de nuevo el Estado Bolivariano de Venezuela. Este nuevo escenario convoca a líderes españoles que buscan injuriar al pueblo y presidente bolivariano mediante diversos mecanismos que determinan un recuerdo con el viejo colonialismo gobernado por bucaneros y viejos autócratas. La vieja Coordinadora Democrática y la Mesa de Unidad se desintegran porque reflejan los mismos síntomas de esos grupos anárquicos que invadieron al norte africano y toda la Cuenca del Caribe.

América Latina es una sola entonación y canto hacia la unidad territorial y es un camino trazado con mucha seguridad e inmenso criterio para fomentar una ideología pulcra y uniforme sobre los contextos geopolíticos de una realidad que está fundamentada en la Constitución de ésta República Bolivariana de Venezuela. Sin duda, el manejo del discurso ha sido acertado para descubrir a los tiranos, como los personajes que atentan con la Nación desde hace unos diez años provocando muertes, homicidios, secuestros, violaciones y una política de ultraderecha completamente fascista. Ya han sido descubiertos.

Felipe González y Aznar José María se han confabulado para recubrir sus discursos y atacar a nuestro pueblo, todo va más allá de una cronología epistemológica para activar a grupos élites que solo buscan intimidad y manipular a quienes habilitan una vida cotidiana en cada comarca del Sur, son viajes constantes de estas dos figuras a países latinos o islas caribeñas que no visualizan el peligro cercano y mortíferos de estos dirigentes que todavía permanecen intactos por la justicia internacional, a pesar de los males que vienen ejecutando través de una política postcapitalista. Estructuralmente cuentan en Venezuela con los justicieros.

Quieren aplicar el camino de la ciencia desde hace tiempo atrás e imponer el ejercicio de la dominación en los planos de la sociedad, asumiendo argumentaciones ciertas reconocidas en todo el ambiente académico y solo busca el oportunismo para intervenir en los asuntos financieros.

emvesua@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1778 veces.



Emiro Vera Suarez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: