Ante las graves denuncias Primero Justicia toma acciones ejemplarizantes…

A escasas horas de las denuncias de corrupción donde aparecen involucrados dirigentes del Partido Primero Justicia, expuestas en la Asamblea Nacional, nos enteramos de que éste partido tomó decisiones drásticas al respecto.

Se decidió la expulsión inmediata de Primero Justicia del Diputado Richard Mardo, la expulsión del Sr. Henrique Capriles (padre), así como la expulsión por segunda vez del Diputado J.C Caldera; también se está considerando sanción al Diputado Guanipa, ya que aunque en las denuncias presentadas el martes no está directamente señalado, su intervención deja ver que se hace cómplice de los sinvergüenzas ya expulsados.

Con ésta decisión que ha tomado el Partido, que pronto será hecha pública a los medios, se espera ser ejemplarizantes y demostrar al país que Primero Justicia se deslinda de corruptos y de personas que se han desviado del camino de la honestidad y de la rectitud.

Ante la inquietud de algunos por la opinión del Gobernador Capriles por la expulsión de su padre del Partido, se supo que éste comentó que lamentaba lo que había hecho su padre pero que el partido estaba obligado a tomar medidas ejemplarizantes y que recordaran lo que él mismo hizo con su excompañero J.C Caldera, cuando sin que le temblara el pulso lo separó de su círculo cercano durante la campaña por la silla presidencial, cuando éste joven se dejó pescar haciendo cosas que la sociedad reprueba.

Otro dirigente de P.J manifestó que estaban viviendo una hora difícil pero que ellos, que siempre se han mostrado enemigos acérrimos de la corrupción, mal podían ante estas graves e irrebatibles denuncias hacerse la vista gorda.

Se comentó también que alguien planteó que en caso de que algún otro dirigente aparezca denunciado de corrupción y se presenten pruebas suficientes, el Partido se ocupará de procesar las denuncias y llevarlas hasta organismos internacionales, donde ellos tienen buenos contactos.

Alguien dijo también que en última instancia anunciarían que el Partido se quedaba sin dirigentes, pero que no tolerarían corruptos y que su lucha contra la corrupción era a muerte y que ya muchos de sus dirigentes han muerto, políticamente, al haberse corrompido.

carloslunarvelo@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1955 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor