Chávez, bienvenido a Miraflores

I.

El pueblo revolucionario está celebrando que el Comandante Hugo Chávez, con el empuje de los votos, haya entrado por primera vez al Palacio de Miraflores el 02 de Febrero de 1999, hace exactamente 14 años, para desalojar del gobierno a los partidos políticos (AD y COPEI) que arrodillados al Imperio, entregaban las riquezas y la dignidad de Patria.

Ese día el pueblo entusiasmado dijo a coro: ¡Chávez, Bienvenido a Miraflores!.

Hasta hoy, ese saludo soberano ha tomado forma de otros gritos de guerra popular, se ha repetido cada vez que mi camarada Chávez desde el Balcón del Pueblo en Miraflores le rinde cuentas al pueblo de una victoria revolucionaria.


II.

Un recorrido a grandes pasos por algunos momentos estelares donde el pueblo con otras frases ha dicho ¡Chávez, Bienvenido a Miraflores!.

El 15 de Diciembre de 1999, cuando obtuvimos la primera Gran Victoria aprobando la Constitución Bolivariana, el pueblo saludó con un ¡No volverán!.

El 30 de Julio de 2000 el camarada Chávez, cuando el presidente en funciones ganó nuevamente las elecciones para relegitimarse, todo el pueblo dijo ¡Con Chávez manda el pueblo!.

El 13 de Abril de 2002 después que el pueblo en contragolpe echó de Miraflores a Carmona El Breve y derroto al imperialismo, repitió un millón de veces, ¡Volvió, volvió, volvió, volvioooo!

Cuando ganamos el Referendo del 15 de Agosto de 2004, frente al Balcón del Pueblo sembramos el ¡Con Chávez Todo sin Chávez Nada!.

El 07 de Octubre de 2012, le dijimos al Presidente electo en funciones, Palante, Palante, Palante Comandante.


III.

Hasta 2012 el saludo de bienvenida significó un reconocimiento al Camarada Chávez como líder y un apoyo incondicional.

En 2013, hay un nuevo saludo de bienvenida con otra direccionalidad, producto de las dificultades con la salud de Chávez, de los ataques del imperio a través de sus operadores internacionales y nacionales, así como de la maduración política del pueblo venezolano que quiere la transformación socialista y de las líneas del Plan de la Patria.

Chávez llegará en cortísimo tiempo y Venezuela entera le dará la bienvenida con un retumbante ¡Yo soy Chávez!

El saludo de ahora es muy profundo, no solo indica igualación al líder sino corresponsabilidad del pueblo en la acción del gobierno y en el avance de la revolución: profundización del modelo socialista, robustez del discurso, motivación a leer y estudiar socialismo, guerra al imperialismo y el capitalismo, lucha por la unidad nacional y Grannacional de los pueblos que luchan.

Ser Chávez exige estudiar a Chavez, el Chávez politico, el Chávez periodista, el Chávez militar, el Chávez amigo, el Chávez lector, el Chávez patriota.

Que maravilloso que todos seamos Chávez, que lo digamos y lo cumplamos.

Cerramos haciendo un llamado a prepararnos para recibir a Chávez en Miraflores a la hora que sea.

¡Yo soy Chávez!

¡Pueblo a la Calle!



aadarfio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2251 veces.



Alexis Adarfio Marín


Visite el perfil de Alexis Adarfio Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: