ella lo esconde por los mogotes

La Vaca Mariposa tuvo un terné, un becerrito lindo como un Bosé....

La “Vaca Sagrada” se reunió con Bosé y le dijo de todo lo que una “madre” amorosa suele decirle a un hijo aunque éste sea el peor tarambana.

Como era de esperar, el referido malhechor -Bosé- estuvo secundado por su lugarteniente favorito, Juanes.

“Vaca Sagrada”, ni pendeja, también estuvo mosca, es decir, secundada por un avezado compinche, el tal Bobolongo, puesto que cuando se trata de un reparto de botín, más de una misma “familia” se cae a piñas y, más vale un pájaro en manos que cien volando.

Acordaron los términos “del golpe” y, “Vaca Sagrada”, así conocida en los bajos fondos del arte, no tuvo empacho en despepitarse de elogios y de todo otro tipo de zalamerías, para con los tunantes.

Pero, no obstante, la inteligencia social hizo lo que tenía que hacer y abortó “el golpe”, ya planeado, contra la gobernabilidad de Venezuela.

Yo pienso y así digo expresamente, que de los más renombrados “tíos” que por ahí andan de alguna manera -salvo mis diez tíos maternos y mis dos tíos paternos, todos menos una, desparecidos- “Tío Simón” es el más brillante y, pese a que parece ser bien escuálido, no obstante, supera con creces al “Tío Tom”, al “Tío Sam”, al “Tío Tigre” y al “Tío Conejo” inclusive; me baso en su obra musical, especialmente, “Sabana”, la que por cierto Serrat canta muy bien y, desde luego, la “Vaca Mariposa”.

¡Ah, a quién el “Tío Simón” tal vez no supera es al “Tío Ho” (chimín)!

Bueno, pero, al grano:

La cosa es que de seguro cuando “Tío Simón” ideó la “Vaca Mariposa”, tuvo en la mente al Maestro José Antonio Abreu.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4321 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor