Mensaje de Gustavo Dudamel

 

Estoy feliz porque sé que ningún muchacho del Sistema Nacional de Orquestas va a recibir un apoyo semejante al que me han dado a mí. José Antonio Abreu sabe que es mucho más seguro mantener un producto en el mercado que lanzar uno nuevo.

 

También estoy feliz porque sé que el gobierno bolivariano no va a dejar de pagarme lo que yo quiera cada vez que me presente en Venezuela y cada vez que dirija una orquesta venezolana en Europa o en Estados Unidos.

 

Chávez contribuyó a que yo me convirtiera en una figura del jet set internacional y ahora él necesita propagar la ilusión de que yo lo estoy apoyando. Gracias a eso es que yo puedo cobrar como un capitalista mientras el gobierno le insinúa a la gente que soy socialista.

 

Les hablaré un poco sobre mí. Soy imagen de la ROLEX, vivo en Hollywood Hills y recibo financiamiento del imperialismo y del antiimperialismo. Soy el emblema de la música clásica europea y también el paradigma de la revolución cultural bolivariana. Soy el estandarte de los “valores” capitalistas y al mismo tiempo soy el héroe de los pobres.

 

En los medios de comunicación venezolanos (tanto en los públicos como en los privados) está prohibido criticarme.

 

Chávez quiere que la juventud venezolana siga mi ejemplo. En eso coincido con el presidente, yo tenía el temor de que la juventud venezolana fuera a seguir el ejemplo de Alí Primera... 

 

Fin del mensaje de Gustavo Dudamel

 

Texto de la foto: 

 

Musical force. Electrifying conductor. And Music Director of the Los Angeles Phillharmonic. Catalyst of change for Venezuela’s youth through El Sistema. A passion for his art that will be felt forever.

 

ROLEX. A CROWN FOR EVERY ACHIEVEMENT

 

Traducción:

 

Fuerza musical. Conductor electrizante y Director Musical de la Filarmónica de Los Angeles. Catalizador del cambio para la juventud Venezolana a través de El Sistema. Una pasión por su arte que será sentida para siempre.

 

ROLEX. UNA CORONA POR CADA LOGRO. 

 

freddyargimiro@hotmail.com

 

No dejen de revisar el blog “La otra cara del SISTEMA”… Allí encontrarán muchísima información acerca de todo lo que se esconde detrás de Abreu, Dudamel y sus agentes políticos… Este es el enlace: http://laotracaradelsistema.blogspot.com/

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8276 veces.



Freddy Argimiro Gutiérrez

Compositor de Música Tradicional Venezolana (valses, bambucos, gaitas, golpes larenses, parrandas, sangueos, golpes de tambor, malagueñas, merengues, estribillos, calipsos, etc, etc, etc). Sus canciones han sido interpretadas por diversas agrupaciones (CANTAPATRIA, VENEZUELA INMENSA, RUCANEO DEL MABIL) y por destacados solistas (Iván Pérez Rossi, Ismael Querales, Daniel Gil, Santiago Key, Marisela Querales, José Alejandro Delgado, Luisana Pérez, Lorel Rodríguez, entre otros).
Visite su blog: http://freddyargimiro.blogspot.com

 freddyargimiro@hotmail.com

Visite el perfil de Freddy Argimiro Gutiérrez F para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: