Aporrea es el pueblo, ¡yo soy Aporrea y Chávez también soy!

Antes de Aporrea yo no tenía voz, ni espacio o centimetraje alguno, seguramente tampoco los compas que a diario aquí escribimos y publicamos nuestra opinión. Aporrea es nuestro medio de expresión, sin necesidad de títulos, doctorados, posgrados o palanca alguna.

Así ha sido siempre desde que nació. Gústele o no a quienes la leen y más cuando se arman este tipo de entrompes como el que actualmente pasa con el sonado caso de Juanes y Bose, que ha salpicado hacia las dos orillas del maestro Abreu y del camarada Pérez Pirela. Ha sido una batalla que no hubiésemos podido librar sin el territorio de Aporrea, con la libertad de expresión como bandera y como expresión de libertad para opinar, fundamento indispensable del socialismo.

Los límites llegan hasta muy lejos. Aquí se cuelan gusanos de vez en cuando, pero se encuentran bien rápido con una tropa de escribidores que los deshuesan rápidamente. ¡Eso es Aporrea!

Temerle a la voz popular y libertaria es tambalearse en sus propias posiciones, solo la voz frontal y directa es la llave para salir de este escaparate, no el menosprecio hacia quienes desde los teclados humildes y desde nuestros seres mortales escribimos. La opinión de un hombre o mujer no se sustentan con diplomas, esos rectángulos inútiles que otros cuelgan de las paredes de sus despachos para engalanar sus egos, se sustenta con la convicción de lo que creemos y defendemos desde nuestro corazón.

¡Qué bueno que los aporreadores producimos urticaria, a mí no me asusta, como parece asustar a alguno de los involucrados en el tema de marras. No asusta a una revolución que se abra la batalla de las ideas, si lo hiciese, ya no sería revolución.

Aporrea es el pueblo, es su voz. ¡Yo soy Aporrea y Chávez también soy!

Excelente la nota de Andrea Coa, creo que es magistralmente muestra del mismo sentimiento que hoy quiero escribir.

Podrá pasar la tormenta del concierto para la paz, pero se que este ejército de tierruos que conformamos Aporrea, Kaosenlared, Ensartaos o Noticias Bolivarianas y tantos portales más, seguiremos escribiendo y diciendo lo que sintamos en relación a lo que venga, como vaya viniendo iremos viendo.

Sigamos adelante aporreadores de Chávez, estamos haciendo el trabajo. Solo la verdad soporta el embate de las opiniones.

Un abrazo a todas y todos los compas que nos unimos aquí a diario, en la diversidad de nuestras ideas. ¡Eso es la revolución y punto!


¡Patria Independiente y Socialista, Viviremos y Venceremos!


brachoraul@gmail.com

@hombrenuevo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1501 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: