Sshiiiittt, sshiiiitttt… que no se enteren nuestros dirigentes revolucionarios de hoy

No se equivoquen Maduro-Cabello y el colectivo de dirigentes a quienes les está tocando direccionar la Revolución en ausencia del Comandante Chávez. Hay que darle duro a la contra, al golpismo de la derecha que intenta aprovecharse de la ausencia de Chávez para acabar contra nuestra revolución, pero también tiene que atacarse a las mafias que plagan las filas de la propia revolución que hasta ahora siguen siendo intocables.

Esas son las mafias con las que tendremos que batirnos los revolucionarios, más temprano que tarde, para que la Revolución sobreviva. Mafias que el Comandante había encargado detectarlas a la Almiranta Meléndez para salirles al paso él mismo, que buena gente es ese Chávez quien sin un ápice de cobardía ha querido hacer esta Revolución respetando a los enemigos y conviviendo en paz con ellos, cómo si en la historia en la humanidad la violencia no hubiese sido impuesta siempre por los enemigos de clase de los explotados.

No olviden Uds., camaradas que hoy asumen ésta histórica responsabilidad de continuar direccionando la Revolución Bolivariana, que si algo Chávez ha hecho siempre es deslastrarse de las mafias y los mafiosos, recuerden lo que el Comandante hizo con el hombre a quien en algún momento llamó su padre político, el tan Don Luis, ya seguro que muchos ni lo recuerdan. Con mafias el Comandante no hubiese podido gobernar este país 14 años, ninguno de Uds. tampoco podría, ni sólo ni acompañados.

Es con el pueblo, con la gente y si quieren más con las bases, con quienes el comandante ha insistido que debe hacerse la Revolución. No se dejen Uds., seducir con cantos de sirenas, recuerden que en sus entornos, como lo ha dicho el Comandante, los rodearan gentes y agentes de la derecha que pretenderán ponerlos al servicio de causas contrarias a la Revolución. El Comandante convivió y procreó incluso con una de ellas, recuérdenlo.

Del Comandante en las filas de la Revolución hasta los más incrédulos dejamos de tener dudas, claro él tuvo que separarse hasta de su propia compañera sentimental, sin dejar por fuera otros inmensos sacrificios que ha hecho este líder y que están a la vista de todos. Es fundamental que la humildad, la sencillez, la sobriedad, la empatía de Chávez por el pueblo sean valores que Uds., más que copiar y teatralizar sientan de corazón.

Ninguno de Uds., podrá ser igual que Chávez, hoy la derecha critica a Nicolás porque su capacidad de discursear ni se acerca a la del Comandante; igual criticarían a Elías si él tuviera esta responsabilidad; a Diosdado, a Blanca, etc., o a quien fuera. Ellos siempre tendrán sus razones para criticar a nuestra revolución. Si ciertamente en estos tiempos que corren hasta la derecha trata de imitar a Chávez, creo que de Chávez lo que más se debe copiar es su originalidad, su poco o ningún acartonamiento, su actuar y proceder siempre como lo haría un individuo común y corriente, olvidando las cámaras, las poses, la “actuación política correcta” a la que nos tenía acostumbrado la derecha política en el país y en el mundo.

Les doy una última recomendación, estudien mucho, lean, sobretodo ocúpense de estudiar los problemas de nuestra realidad, pero no desde la óptica burguesa de la vida, hagan lo que hizo el comandante asesórense con gente que se acerca al pensamiento socialista y revolucionario, algo muy importante hablen mucho, pero muchísimo con Fidel Castro, léanlo mucho además, eso ayudó mucho al Comandante siempre y le ha permitido no desviarse ni por un segundo de la causa revolucionaria.

carloslunarvelo@hotmail.com>


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1821 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: