2do. Decreto de Guerra a Muerte

Rajoy encarna la maldad de Monteverde, sus medios atacan a Venezuela de forma sanguinaria en un siglo donde las noticias se hacen balas asesinas. El Diario El Mundo de España ha vulnerado la dignidad majestuosa de nuestro Comandante Hugo Chávez como un ataque más en sus alianzas con las oligarquías criollas.

Cumpliéndose el bicentenario del decreto de Guerra a Muerte que proclamara Simón Bolívar desde el estado Trujillo para enfrentar a los asesinos españoles y canarios liderados por Boves que desangraban a los republicanos, ha llegado la hora de responder nuevamente al Estado Español y decretar la guerra a muerte al Rey de España y su lamebotas Rajoy que no solo atacan a Venezuela y la América sino a sus mismos pueblos hoy sentenciados a la dominación mediática, al desempleo, a los recortes en pro de los amos del capital.

Venezuela hace un llamado a los ciudadanos españoles sometidos por el imperio capitalista, para que despierten de una pesadilla que los mantiene esclavos a una sociedad que ya no les dará jamás lo que les prometió, a que miren hacia América limpios de los prejuicios con los que les mantienen envenenados, para que se den la oportunidad de entender que en nuestras tierras se abre el único camino que salvará a esta humanidad del precipicio hacia el que nos empuja el capitalismo imperial.

Venezuela pide a nuestro gobierno bolivariano asumir con rigor esta nueva batalla y decretar la guerra a muerte a esa España de realeza caduca que se mantiene aferrada al poder ya con sus últimos estertores de muerte.

Venezuela, pueblo soberano e independiente, libertador de pueblos y vanguardia de la nueva sociedad socialista pide a su gobierno revolucionario que pronuncie de inmediato el siguiente decreto.

Romper las relaciones comerciales con España.

No comprarle absolutamente nada a este país, tampoco venderle.

Cerrar la entrada a nuestra patria de sus ciudadanos en respuesta a los maltratos que los nuestros a diario reciben en sus puertos y aeropuertos.

Expropiar todas las empresas españolas existentes en Venezuela.

Demandar internacionalmente a cada medio o noticiero que vuelva a agredir nuestra dignidad patria.

Los sucesos que se viven en nuestra actual historia no son sucesos aislados, están escritos en los guiones del pentágono a los que el Rey, Rajoy y los medios españoles se han sumido como aliados, por tanto Venezuela debe asumir una posición radical que vuelva a hacerles saber a estos caballeros de la muerte, que somos un país que siempre se ha sabido hacer respetar.

¡Que el pueblo y los trabajadores españoles entiendan que estas medidas son en contra de quienes les gobiernan y no contra ellos, que Venezuela y la América les esperamos para que se unan en la marcha por la liberación de la humanidad.

¡Chávez es el pueblo!

¡Patria Independiente y Socialista, Viviremos y Venceremos!


brachoraul@gmail.com

@hombrenuevo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1977 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: