Errar es de humanos y rectificar es de sabios

Me preocupa lo que está pasando con el maestro Abreu y Pérez Pirela, por motivo de sus apreciaciones y declaraciones con respecto al encuentro del maestro con Juanes y Bosé y que ha motivado que varios camaradas les hayan salido al paso hasta denigrarlos.

¡Ojo! Yo fui uno de los que escribí referente a lo denunciado por la colega, Lil Rodríguez y el camarada Rafael Rodríguez Vergara y titulé “Totalmente de Acuerdo”, publicado en este medio y sigo manteniendo mi posición al respecto: “Esta puede ser la manera de penetrar nuestro Sistema de Orquestas y manchar su Majestad Revolucionaria”. “ También creo que permitir que se presenten en cualquier actividad en la Gloriosa República de Venezuela, es seguirle dando balas al enemigo para que continúen disparándole al Proceso, a la Patria y al Pueblo, como se hace con las empresas mediáticas enemigas confesas de la Revolución. Viven, subsisten, chuleando al estado, valga la expresión” “No se puede ser más bueno que Dios”.

¡Ey! Pero, errar es de humanos ¿Quién no se ha equivocado en esta vida? ¿Quién no ha sido traicionado en su buena fe?...Jesús; Bolívar; Sucre; Chávez; Yo; Tú; Él…Y rectificar es de sabios. Creo que el maestro Abreu tiene la suficiente entereza para dar la cara y explicar al país verdaderamente lo que sucedió y motivó sus palabras. Que hablará claro con respecto a esa presunta propuesta indecente de montar ese espectáculo deprimente en nuestra Patria y demás, y, que de seguro el pueblo rechazará.

Pérez Pirela, que ha demostrado ser todo un profesional, valiente, amante y defensor de la Patria, del Comandante y del Proceso, creo, sin lugar a dudas, porque es sabio y tiene sus dos guáramos bien puestos, que sabrá darnos una explicación y rectificará lo que haya que rectificar.

Ambos merecen respeto por lo que hacen por nuestra Patria y su Gente.

Reflexión: se ha dicho que “el único ejercito que remata a sus iguales caídos es el cristiano”. “No hagamos leña del árbol caído”.

¡Ah! Para finalizar, un consejito para los artistas de poca voz, como los denominara Chaderton: monten sus espectáculos de “paz” en Colombia; España; EEUU que bien les hace falta.



elmersanto@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10307 veces.



Elmer Montero

Licenciado en Comunicación Social,locutor,productor radial,escritor,compositor,músico,poeta.

 elmersanto@hotmail.com      @elmersanto

Visite el perfil de Elmer Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elmer Montero

Elmer Montero

Más artículos de este autor