Maduro a los fascistas dales duro

Nos equivocamos cuando creemos que la oposición fascista, o al menos su dirigencia, que viene siendo la misma de los últimos 20 años, desconoce el gobierno Constitucional, por ignorancia o “errada interpretación”, pues no. Definitivamente no. Ellos por instrucciones de sus patrones (Departamento de Estado Yanqui y los Sionistas de Israel), vomitan un libreto aprendido, a través de frases repetidas (clichés) que ha diario vierten sin contenido alguno a través de la canalla mediática que dirigen Globovisión, El Nacional, El Universal monitoreadas por “La patilla de Ravell”, y sus aliados nacionales e internacionales, a sabiendas en su fuero interno, que son falsedades y “ollas” mil veces repetidas y montadas, para convertirlas en verdad, como lo hicieron los nazis con el llamado maestro de la mentira Joseph Goebbels., a través de aventajados alumnos que da asco mencionar pero que la mayoría del pueblo consciente y chavista ya conoce, y si por casualidad quedan compatriotas que no los identifican aun del todo, basta con que recuerden que son los mismos que aparecen firmando el Acta de Carmona y aplaudiendo frenéticamente el desconocimiento de la Constitución y los poderes constituidos; muchos de ellos denominados por la picaresca, “generales de la derrota”, porque no han sido capaces de ganar, en los últimos años, ni siquiera en una elección de junta de condominio, porque el pueblo no los quiere.

Si quieren saber algunos nombres basta con buscar la lista de candidatos a Gobernadores que postulo la MUD en diciembre 2012 o de sus pre-candidatos presidenciales (En especial a Maria “rodillas” con Bush) o los famosos opinadores de oficio disfrazados de analistas políticos, profesionales tarifados con ropajes de expertos economistas, jurisconsultos, y especialistas que de manera concertada y conveniente nunca aciertan en sus juicios, interpretaciones y pronósticos, soñando con volver a ocupar altos cargos que otrora ocuparon o que aspiran a ser ministros, magistrados o Presidentes de alguna empresa de Estado. PERO NO. No nos equivoquemos, pues en su mayoría cumplen un trabajo, un libreto, una orden y no son ignaros o brutos OJO, SINO aspirantes frustados, profesionales venidos a menos o simplemente TARIFADOS, MERCENARIOS y VENDEPATRIAS, QUE PUDIERAMOS TIPIFICAR PARA SER MAS EXACTOS COMO MERETRICES DE LA POLITICA.

Grave error Camarada Maduro y demás dirigentes de la revolución, subestimar a estos paladines del fracaso, que cumpliendo órdenes de sus “jefes” no cejan ni cejaran en su mandato patronal de destruir la revolución bolivariana y socialista de la forma que sea, aun a costa de la destrucción del país provocando una intervención al estilo Libia o Siria.
No son ignorantes, pues muchos de ellos son letrados y realmente calificados profesionalmente, pero indignos, lastimosamente convertidos en actores de pacotilla con un libreto de memoria, repetido sin darle espacio a la razón, la verdad, el dialogo o la paz. SON APATRIDAS

Por ello, camarada Maduro, al fascismo dale duro… A estos títeres del Imperio, actores de segunda, no los amenace simplemente, cuando desconocen tu investidura y la del gobierno en general. ACTUE. Demuéstrales que hay un Gobierno Revolucionario Legítimamente constituido, haciéndoles cumplir la ley y el que este fuera de ella es un delincuente. Hay un Estado de derecho, con todos los poderes en pleno ejercicio constitucional. Póngalos en acción. Aplique Y HAGA CUMPLIR lo que le atribuye la Constitución a su alta investidura de Vice-Presidente Ejecutivo. BASTA DE LENIDAD PORQUE SE CONFUNDE CON DEBILIDAD.

ESTAMOS TRISTES Y ORAMOS POR LA PRONTA RECUPERACION DEL COMANDANTE DE COMANDANTES, PERO CON UN OJO ABIERTO, EXPECTANTES Y RODILLA EN TIERRA.

hectorlgarzon@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1693 veces.



Héctor L. Garzón A.

Economista. Abogado. Profesor universitario. ExViceministro de Agricultura y Tierras (circuitos agroproductivos)

 hectorlgarzon@gmail.com

Visite el perfil de Héctor Garzón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: