El Vaticano ignora a la mitad del mundo

Esto es -palabras más palabras menos- lo que el pueblo piensa, reacción al despepite de Monseñor Felón, echándosela contra el Comandante en Jefe:

Cuando El Papa se enferma, la Conferencia Episcopal no dice ni pio y mucho menos da un parte médico, lo de ellos es el secreteo, son frescos; no tienen vacío de poder ni faltas temporarias ni absolutas sino ausencias celestiales como sucedió con el sonado caso del Papa Juan Pablo I, del que se afirma fue envenenado con una copa de champaña, por las mafias internas, porque aquél dispuso investigar triquiñuelas de las corporaciones Banco Ambrosiano, Banco del Vaticano y demás, respecto al lavado de dinero y otras aberraciones en las cuales supuestamente estuvieron involucradas bandas de cardenales, conjuntamente con la CIA, la Logia P2, la KGB y otros entes de mafias internacionales.

Mención aparte merece referirse al “Opus Dei”, del que algunos de sus más encopetados miembros -Aveledo y Julio Borges- forman parte de la MUD y por supuesto, de esa red internacional que conspira contra Venezuela.

¿Paraíso fiscal El Vaticano?

Cuando un Papa muere, inmediatamente se reúne un grupito de más o menos doscientos Cardenales para repartirse el poder; el resto de los curas no votan, el pueblo católico no vota y lo que es peor, las mujeres, que son la mitad del mundo, no votan ahí.

Ni siquiera las pobres monjitas tienen voz y mucho menos voto, sólo sirven de esclavas, a lo interno, esa es la verdad.

Y sin embargo, hablan de democracia, ¿qué democracia es esa?

El Vaticano es un Estado y su Constitución Apostólica no contempla más que una elección para el Papa, representante de Dios en la Tierra, Jefe del Estado Vaticano y Jefe de la Iglesia en todo el mundo, hasta que muera; ahí no hay revocatorio ni nada que se le parezca, ¿qué democracia es esa? ¿y quieren cuestionar a Chávez, de dónde sacan ese derecho? ¿No es acaso una injerencia diplomática que el Nuncio apostólico -embajador del Papa- apadrine la burrada de Monseñor Felón?

¡Bueno, sí puede decirse que el revocatorio ahí es el envenenamiento!

¿Es o no causal de ruptura diplomática, que el Nuncio meta su nariz en nuestros asuntos? ¿De qué se ufanan, de su democracia morbosa?

¡Cuando un Papa no sale corrupto, entonces ellos se lo echan al pico, lo matan! Esa es la catadura del alto clero.

¡Hipócritas es lo que son! Uno les arranca la sotana y lo que va a ver es la nulidad.
Pordioseros es lo que son, valga aclarar que pordiosero es el que en vez de trabajar, pudiendo hacerlo, pide limosnas en nombre de Dios: “¡Por Dios, una limosna!”

A más de pordioseros, a lo interno viven en una sampablera, peleándose como malandros por el reparto del botín, en eso se la pasan, en vez de trabajar, ¡zánganos!

Democracia hay aquí en Venezuela, gracias a la revolución y, qué evidente moraleja: Las monjas y los curas pueden elegir al Presidente de Venezuela y al gobernador de su estado y al diputado y al concejal y al alcalde, mas no al cardenal ni al obispo ni al arzobispo ni al nuncio y mucho menos al Papa.

¡Qué bolas tiene Monseñor Embustero! ¿Por qué no dice la verdad?

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2376 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: