La desestabilización que se propone el gobierno de los EEUU pudiera convertir a Latinoamérica en un VIETNAM

Tratar de desestabilizar al País desde afuera, utilizando a medios de comunicación de la mentira y la falsedad como CNN en español, el nuevo Herald, ABC de España, El Pais de España, empresarios de medios como el grupo Prisa de España y los medios internos de Venezuela como Globovisión, el Nazional, el Universal, el País, es jugar al caos para intentar convertir a la Patria de Bolívar en una segunda Libia.

Ojo con esto último, porque Venezuela no es Libia desde el ´punto de vista territorial, geográfico y humano más bien se pudiera estar a las puertas de un Vietnam en toda Latinoamérica, tal cual como lo dijo en una oportunidad el CHE Guevara, pero además somos herederos de Bolívar que llevamos en nuestra sangre el sentimiento de Patria.

Jugar con la salud de nuestro Comandante es algo indigno de todo ser humano, la necrofilia se ha apoderado de la oposición venezolana, creyendo que matando mediáticamente a nuestro gran líder de la Revolución Bolivariana, ellos ascenderían al poder, haciendo caso omiso de la soberanía que reside en el pueblo venezolano, la cual fue ratificada el 7 de Octubre y que está contenida en el Artículo 5 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, que dice textualmente lo siguiente: “La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, quien la ejerce directamente en la forma prevista en esta Constitución y en la Ley e indirectamente, mediante el sufragio por los órganos que ejerce el Poder Público. Los órganos del estado emanan de la soberanía popular y a ella están sometidos”.

A quien obedecen Aveledo, Ledezma y compañía?, sino es al gobierno del norte, se comportan como unos verdaderos lacayos y carroñeros y quienes lo siguen por las llamadas redes sociales, saben perfectamente que lo que hacen responden a la guerra psicológica impuesta por el Departamento de Estado, pretender aprovecharse de la enfermedad del Cmdte. CHAVEZ para intentar llegar al poder que el pueblo les ha negado, es antihumano y bochornoso, lo que demuestra el bajo nivel político que tienen quienes dicen ser dirigentes de la oposición.

Dan lástima con sus comentarios malsanos y aberrantes, muchos de ellos desdicen de su condición de ser cristianos, pero el odio y el amargue que llevan por dentro los hacen contradictorios, piden diálogo y consenso pero permanentemente viven siguiendo las líneas del gobierno de los EEUU, además de soñar con una intervención Yanki, son falsos, embusteros y apátridas.

Hay quienes se prestan para una jugada de tal naturaleza, algunos porque reciben dinero para desarrollar tales conductas y otros porque no saben verdaderamente las consecuencias a las que también se exponen. Con la enfermedad de un ser humano no se juega y mucho menos intentar sacar provecho político con la salud de nuestro Presidente, el intentar desestabilizar sobre la base de su salud por parte de la oposición, siguiendo las pautas que marcan desde el exterior, es una cobardía y falta de querencia por nuestra gran Patria, están olvidando que ahora CHAVEZ somos todos los que estamos con esta Revolución y que más allá de nuestras fronteras el sentimiento es el mismo.

Se pudiera estar a las puertas de un segundo VIETNAN, pero a lo Latinoamericano. Indudablemente que el llamado a desestabilizar que se hace desde MIAMI está relacionado con quienes dicen ser directivos de la mesa de la Unidad que no es otra que la misma coordinadora democrática protagonista del golpe de estado de Abril del año 2002, son los mismos de la derecha internacional que están en permanente sintonía con la oligarquía y derecha más recalcitrante de Venezuela, que además esta última demuestra ser cobarde, cuando se apoya hasta en esos personajes que habiendo huido de la justicia venezolana se aprestan a conspirar sin importar la destrucción de la Patria.

Estos no conocen de soberanía y pretender llamar a un paro cívico desde afuera, es como el que tira la piedra y esconde la mano, sin embargo debe tenerse bien claro, que quienes están detrás de esas marionetas son los representantes de las trasnacionales del pentágono, no importa la inversión que se haga en el intento de ponerle la mano a Venezuela, es el control del petróleo y sus recursos y el pueblo que se joda, pero no pasarán porque las reservas morales que se tienen con esta revolución sobrepasaran la dimensión de la lucha en la defensa de la Patria.

Tratar de desestabilizar el País, jugando con la salud del Comandante es caer en lo más indigno y bajo de un ser humano. El problema para ellos es que CHAVEZ ya no es CHAVEZ, porque CHAVEZ somos todos.

El Pueblo unido que clama y pide por la salud de CHAVEZ, jamás será vencido.

romel_ali@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1799 veces.



Romel Alí Rodríguez Z


Visite el perfil de Romel Alí Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: