Diosdado, Dario y Blanca, pa´lante camaradas

Este 5 de enero, la Patria de Bolívar dio una demostración más, del irreversible proceso revolucionario que impulsamos como pueblo decididos a ser plenamente soberanos. En esta oportunidad, se evidenció nuevamente el compromiso de los camaradas que asumen responsabilidades legislativas desde la Asamblea Nacional para con el Proyecto Bolivariano, no nos defraudaron los 98 diputados y diputadas electos por el pueblo para legislar en consonancia de las exigencias que demanda la revolución bolivariana del siglo XXI.

Como decía el Che ¨a la burguesía no hay que darle ni un tantito, así¨. En términos criollos, podemos decir que la derecha venezolana ¨está pidiendo Cacao¨, últimamente los vemos y leímos por los medios de comunicación planteando (exigiendo) que desde la Asamblea Nacional tenían que darles participación en la conformación de la nueva directa de este parlamento porque según ellos, ésta debía ser plural. ¿y acaso no hay pluralidad en la inmensa mayoría que votamos por los diputados del pueblo? ¿Estos Diputados y Diputadas revolucionarios no ¨representan¨ los diversos sectores sociales que hacen vida en nuestro País?

Todo el país y el mundo estaba pendiente del desarrollo de los acontecimientos en la AN, el camarada Soto Rojas despejó cualquier incertidumbre con la propuesta de los camaradas Diputados: Diosdado Cabello, Darío Vivas y Blanca Eekhout, para asumir la nueva directiva, de está forma respiramos tranquilidad los que apoyamos la revolución al ver ¨que ni un tantico así cede la revolución frente a la derecha.

Triste discurso el de Ismael García, lleno de odios y mal ubicado en el contexto y espacio de su intervención, como se le puede ocurrir a este majunche decir que ¨en Venezuela hay dos mitades de venezolanos y venezolanas que votaron por dos proyectos que debían tener representación en esa nueva junta directiva¨, insisto, la esquizofrenia los hace delirar, en Venezuela no es cierto que el resultado de las elecciones fueron 2 mitades, lo cierto y lo correcto era (y es) que el Diputado Ismael García diga que en Venezuela después de los resultados de las elecciones parlamentarias del 2010, resultaron dos (2) partes (no mitades): una mayoría conformada por las fuerzas revolucionarias y otra minoría integrada por la oposición.

Distinto a la intervención de Ismael García, estuvo la posición del Diputado Pedro Pablo Fernández, que aunque están metidos en el mismo ¨saco¨ de la MUD, se nota que hay posiciones que se están distanciando entre ellos.

El acto de hoy fue otro estimulo para la recuperación del Comandante Chávez, no sólo por como quedó conformada la dirección de la Asamblea Nacional para el periodo 2013, sino por el rotundo apoyo brindado por el pueblo venezolano que se hizo presente desde bien temprano en los alrededores del parlamento en apoyo a los diputados y diputados de la revolución, así como al líder Hugo Chávez que puede venir cuando las condiciones de salud sean las propicias.


Militante Psuv. Cumaná. Edo Sucre.

Benitolopez13@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1980 veces.



Benito López


Visite el perfil de Benito López para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: