¿Es Diosdado un cuadro de la revolución verdaderamente confiable?

No es cuento lo de la criminalización que desde hace años la derecha y con certeza la propia CIA y el Departamento de Estado han venido adelantado hacia cuadros importantes de la Revolución Bolivariana.

Un viejo comunista hace varios años nos reclamaba a los más jóvenes en discusiones por qué en algunos casos repetíamos el mismo discurso de la oposición y de la derecha y enfatizaba en que debíamos preguntarnos cómo era eso de que Diosdado era un corrupto y Chávez lo mantenía entre sus más cercanos siempre y por qué durante todo este tiempo éste hombre se mostraba leal al proceso.

Ahora le tocó turno al bate al intelectual con nombre alimento infantil gringo, será casualidad, quien dejando el discurso académico de lado se lanza directamente contra nuestro proceso y sin ambages tirotea a los principales cuadros de la Revolución, refiriéndose ahora al Comandante Chávez como sólo lo hicieron los más abyectos aduladores de Stalin en su momento. Como si ya nosotros hubiésemos olvidado que hasta hace poco descalificaba al Comandante y a nuestro proceso venezolano.

Menos mal que éste pueblo nuestro si algo ha desarrollado es el instinto para descubrir dónde está el engaño y ya hemos visto las respuestas más inimaginables a este tarifado que no pudo ocultar su discurso manipulador, como desde hace tiempo no puede ocultarlo al menos a la vista de la mayoría de quienes en Venezuela venimos abrazando la casusa de la Revolución.

Ésta es apenas una de las primeras muestras de lo que se nos vendrá a quienes desde la base debemos dilucidar la trampa y el engañó al que nos quieren encauzar los verdaderos enemigos de la Revolución. Tampoco queremos expresar que no existan diferencias de matices en la revolución y entre quienes hoy deben jugar un papel estelar como vanguardia, ya el Comandante Chávez habló y seguirá hablando para ofrecer sus luces al pueblo en estos momentos estelares que vive la Revolución Bolivariana.

Es primordial que quienes realmente tenemos convicciones revolucionarias entendamos que la principal tarea del enemigo, por ahora, es sembrar la confusión y la duda entre la gente y especialmente en la gente con la que ha contado, con la que cuenta y con la que contará la Revolución.

Los dirigentes de nuestra revolución son los que conocemos y con los que el Camarada Presidente ha estado trabajando todo este tiempo. Son los mismos en los que Chávez ha confiado y sigue confiando, de no ser así hace ya tiempo que el Comandante los hubiese dejado de lado. El pueblo no ha olvidado que Luis Miquelena quien, en el pasado, fue considerado como un padre político por el Comandante Chávez. Apenas descubrió a este bandido, con la ayuda del Comandante Fidel como el mismo Chávez lo ha narrado, lo mandó a descansar y después lo vimos trabajando al servicio de la derecha, que es lo que siempre supo hace.

Ya comenzaremos a oír críticas también dirigidas al resto de los dirigentes y de la vanguardia con que contamos, toca al pueblo estar alerta y saber que la Unidad es uno de las consignas a la que debemos apelar en los momentos en los que nos están tocando.

Viviremos y venceremos….Unidad, unidad y más unidad….

carloslunarvelo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4137 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: