Aventis

PSUV, asumir el liderazgo

Existe un grupo califa,(1975) que rodea el boliviaranismo desde sus primeros movimientos y desean convertirlo en un cenáculo del Socialismo real y, a la vez, que ofrecen esperanzas y la posibilidad de una mejor condición de vida para nuestro pueblo, controlan el mercado con los grandes burgueses de Europa y reunifican sus fuerzas en un dólar oscilante que origina perversión en el mercado. Ellos escogieron a Venezuela para su provecho, porque es el lugar ideal a las puertas del Mar Caribe teniendo al África a su lado y el Este Europeo en su diagonal, pero surgió un hombre sacado de la casta militar, Hugo Chávez Frías, para abrir surcos a la gran patria tras la búsqueda de una sociedad más justa, dejando atrás a los nostálgicos del poder. Es incongruente un gobierno revolucionario promotor del IVA, es que, todavía estamos bajo la vieja estructura capitalista y una carencia ideológica atroz. Estos califas se hicieron eco para promocionar el fraude en las cooperativas y Empresas de Producción Social, desean doblegar a los trabajadores y liquidar las huelgas.

La fuerza de izquierda desea avanzar en el plano social, político, ideológico y religioso en el Continente del Sur, bajo una sola hegemonía de poder liderada por el Tte. Coronel® Chávez Frías y las disputas de alternativas electorales jamás serian unitarias, hay que construir la estructura de un nuevo gobierno, no tanto en Venezuela, sino en los países liberados por la espada del Libertador Simón Bolívar, Francisco de Miranda y el Mariscal José Antonio Sucre. Viene un nuevo mandato para consolidar la tercera fase del gobierno, pero, los conflictos y varias dificultades asomaran por la presencia de rasgos neoliberalitas que buscan articularse con el anticapitalismo. Con todo esto, la construcción de un modelo alternativo en América Latina es necesaria ante las tensiones teóricas y políticas americanas en espera y que constituyen una síntesis concreta de la expansión colonialista del protestantismo y gélida judía en el mundo.

La situación viene cambiando, pero muy lentamente. Un día se encontraran las fuerzas con su espacio de resistencia derechista, pero, los militares en el poder cuatrisoleados tendrán una oportunidad de detentar el poder, pero hay una solución a ésta alternativa, es el pueblo. Simplemente hay que profundizar las raíces antineoliberales que controlan los modos de producción del país, porque en algún momento veremos visualizar lo ocurrido recientemente en algunos países del Sur. Acciones programadas desde el mismo seno del poder popular, por quienes asumen un supuesto liderazgo en la rama comercial y agroalimentaria.

El consenso de Washington, 1990, programo el planteamiento neoliberal y la creación de un pensamiento único para librar la campaña contra las acciones de nuestro líder y comandante, lanzándose una década más tarde a un Golpe de Estado. Paro petrolero y control de los medios audiovisuales, pasando los portones tendríamos secuestros de industriales, entrada de paramilitares, sicariatos. Ese programa se viene cumpliendo. Por esto, Lula y algunos dirigentes asistentes al Foro de Sao Paulo determinaron un despliegue en ese año de los análisis temáticos necesarios para acabar con las políticas de coloniacizaciòn de América Latina. ¿A qué vienen entonces? a distorsionar nuestra referencia política emblemática y hacer caer a un derrumbe de vacío pertinaz.

Nosotros, hemos decidido nuestro futuro. El pueblo se alimenta del pueblo para ahondar en el socialismo, ya existe una conciencia política, solo los dirigentes deben actuar y los nuevos legisladores asumir con su presencia una directriz cierta al ejercer su visión de ejecución ante la ley.

emvesua@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1118 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a156419.htmlCd0NV CAC = Y co = US