Respete a Venezuela y a su glorioso PSUV

Heinz Dietrich, fuera de Venezuela, por favor

El señor Dietrich de nuevo aparece, claro, es la hora de los asesores alquilados y el se oferta de nuevo. Pésima y deplorable su nota publicada en Aporrea. Solo sirve a sus intereses ególatras, como de costumbre o a intereses de quien le compra.

Pensaba escribir una nota para criticar a los críticos políticos en general, solo que al llegar a casa me encontré con un cadáver resucitado que viene junto a los críticos de oficio a pretender descifrar destinos y componendas ocultas, a incautar incautos con sus análisis políticos. Más de 28.000 personas han leído sus desahucios en Aporrea, e intento aclararles sus múltiples intentos de manipular nuestra política. ¡Como se atreve!

Nada más hermoso en estos días en que nuestro comandante Chávez se recupera de una intervención quirúrgica para que Venezuela sienta a los hijos de Chávez monolíticamente obedeciendo las ordenes de nuestro jefe.

No es solo contra usted señor Dietrich. Hace días que tengo pensado escribir a varios que como usted se abrogan el poder de ser supremos interpretadores de la historia, con el más mínimo sentido común y con mucho interés de servicio al capitalismo.

Usted se cree dueño todavía del el concepto de Socialismo del Siglo 21, ya una vez le demostré esta falsedad, me criticaban que me atreviera a contestarle hace cuatro a cinco años, cuando aun su áurea de de sabelotodo predominaba, no tuve miedo y hoy no es miedo con lo que le escribo, es ira.

Su escueto escrito, sin citas ni pruebas, como siempre, es un ataque pagado, no se para quien trabaja, pero por su dueño, para intentar una matriz de opinión asquerosamente retrograda y servil solo al imperio.

Diosdado Cabello, ha demostrado, junto a Nicolás Maduro y absolutamente a todos los “hijos de Chávez” uno monolítica lealtad al programa de gobierno socialista 2013 2019.

Si algo retumba hermosa en nuestra patria, señor Heinz Dietrich, es la obediencia a nuestro líder.

No se que intenta, si que Nicolás lo contrate o si ya esta escribiendo contratado por la CIA.

No tiene sentido lo que ha publicado ante el pueblo hermoso que le rindió homenaje a su líder Chávez luego de irse a luchar por su salud. Venezuela es ejemplo mundial de unidad, de lealtad y de claridad política para mantener la unión necesaria para que jamás se pierda esta revolución.

Usted, junto a críticos de la supuesta izquierda y junto a palangristas imperiales, escribe frases descosidas para intentar fomentar divisiones y fragmentar la hermosa unidad de los hijos de Hugo Chávez Frías.

Busque trabajo en México o en Alemania, pero le pido que no sea tan prepotente de creer que Venezuela hará caso a sus estupideces vendidas a la idea de un chavismo dividido después de Chávez.

No sustenta nada porque no tiene nada que sustentar. Lo que respondo es obvio en cada suceso diario de estos días. Aquí todos somos Chávez y todas y todos somos obedientes.

Nadie lo necesita como asesor y menos como opinador de desgracias como siempre ha sólido ser.

Chávez volverá señor Heinz, no hable como si estuviera muerto.

Respete a Venezuela y a su glorioso PSUV, sus dirigentes y al pueblo que es fiel a Chávez.

¡Patria Independiente y Socialista: Viviremos y Venceremos!

brachoraul@gmail.com

@hombenuevo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6121 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: